Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 18 de septiembre de 2010

SEMANA LEATHER... hacia el 25 de septiembre

Hola a todos:

Inciamos esta cuenta regresiva de la Semana Leather con la portada del grupo del mes de septiembre junto a la Invitación al Lunes con Comunidad Leather:



- Los esperamos este lunes 20 a las 7 de la noche en la librería, foro cultural y café Voces en Tinta para nuestra cita del tercer lunes de cada mes, en esta ocasión Augusto Molina y Gerardo Spíndola hablaremos de Los Juegos de Roles, a petición de los asistentes a la pasada charla.

Niza 23-A, zona rosa, Colonia Juárez, entre Hamburgo y Reforma, metrobús Hamburgo, metro Insurgentes.
ENTRADA LIBRE


- El martes 21 no se pierdan a Augusto Molina en "Augustísmo: psicólogo del amor", para hablar de sus preguntas, dudas y conocer más de el mayor regalo que tiene la vida que es amar, teléfono en el estudio y chat por www.canalg.tv y www.canalgtv.com

Todos los martes de 4 a 6 de la tarde.


- El miércoles 22 recuerden que hay una voz que los escucha, cuando quieren hablar de sus relaciones con hombres en "Es mi hombre", conduce Augusto Molina.

Todos los miércoles a las 10 de la noche por:
http://radioleathermexico.listen2myradio.com (chat)
http://comunidadleathermexico.blogspot.com (emisora de radio)


- El jueves 23 sigan una emisión especial de "Jueves a las 10" el programa desde el Otro Lado de la Diversidad, con motivo del aniversario 17 de la fundación del movimiento Leather en México y previo a la Gran Fiesta de Aniversario de la Comunidad Leather México el sábado 25.
Conduce Master Gerardo.

Todos los Jueves a las 10 de la noche por:
http://radioleathermexico.listen2myradio.com (radio y chat)
www.canalg.tv y www.canalgtv.com (audio y chat)


Gracias por su atención,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

P.D. ¿Quieres ir a la Fiesta de Aniversario en Tom´s Leather Bar el 25 de septiembre?, envía un correo con nombre, email y de preferencia un celular a: comunidadleathermexico@gmai.com




0 comentarios: