Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

FIESTA DE ANIVERSARIO DE COMUNIDAD LEATHER MÉXICO


Comunidad Leather México invita a todos sus miembros, admiradores y amigos este sábado 25 de septiembre a la celebración por el aniversario del grupo en Tom's Leather Bar.
Una noche Leather para convivir, sesionar y encontrarse entre los buenos Leather, nuestros amigos de la Vieja Guardia y los Nuevos y curiosos sobre esta forma de la Diversidad.
Si eres miembro y quieres una cortesía envía un correo con tu nombre, un celular y tu dirección de email para recibirla y la puedas llevar ese día al evento a: comunidadleathermexico@gmail.com entre el domingo 12 y el jueves 23 de septiembre, las cortesías serán enviadas a partir del lunes 20.


Como Fiesta Leather se recomienda el uso del Leather Dress Code: cuero, mezclilla o látex, uniformes, vaquero, industrial, chaleco, chamarra, arnés, playera blanca o negra, pantalones de cuero, jeans, shorts, suspensorios, botas, guantes o gorras.
Se recomienda no asistir con tenis, pants o ropa de calle.

Tom´s Leather bar está en Insurgentes Sur 357, Col. Hipódromo Condesa, metrobús Campeche, cerca de los metros Chilpancingo e Insurgentes.

Comunidad Leather México en la red:

Yahoo Grupos:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/
Facebook Grupos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=258674166577
Facebook Páginas:
http://www.facebook.com/pages/Mexico-City-Mexico/Comunidad-Leather-Mexico/372215498789
blog:
http://comunidadleathermexico.blogspot.com