Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Qué es la Comunidad Leather México?

Este grupo está dedicado a acercar a los hombres que gustan de la virilidad y masculinidad como fetiche, que practican Hard-Sex o B.D.S.M. y principalmente gustan de la interacción y la camaradería de ser y estar entre otros hombres que los consideran sus iguales, respetando siempre los acuerdos, pactos y códigos de comportamiento entre caballeros.
Tenemos una función de enseñar, educar y transmitir la información sobre los distintos Códigos, Protocolos, Técnicas y el respeto a los límites que cada uno de los miembros fija como sus intereses particulares y, sobre todo, tener un medio social agradable donde los hombres homosexuales que gustan de la masculinidad se sientan a gusto, con la camaradería que nos distingue.

El contacto con Comunidad Leather México se puede dar en distintas formas, dependiendo de los gustos y necesidades de sus miembros.

GRUPO EN LA RED

Yahoo Grupos: Lista de contactos para conocer las Actividades del grupo (charlas, reuniones, eventos, fiestas, sesiones, prácticas, pláticas con el medio, la Diversidad y el Público en General) y sitio para presentar el perfil de los miembros interesados en conocer a los demás participantes del Grupo para sesionar, practicar, intercambiar información u ofrecer algún servicio o negocio.


Facebook Grupos: La presencia de Comunidad Leather México en los medios sociales y como apoyo del grupo en Yahoo, para los miembros que no pueden o no desean estar inscritos por medio de Yahoo y quieren enterarse de las actividades del grupo.


Facebook Páginas: sitio alterno en la red social para compartir información, documentos, conocer miembros y difundir actividades del grupo:

Blog: Página de las actividades, artículos y documentos de Comunidad Leather México, contacto con los diferentes modos de entender al Leather, desde el fetichismo hasta el protocolo de Amos/esclavos pasando por la práctica del B.D.S.M. Y el Hard-Sex.


RADIO LEATHER MÉXICO

Jueves a las 10: Programa de Radio-Internet (*) dirigido a los Leather, B.D.S.M. y fetichistas del cuero, cada jueves de 10 a 12 de la noche por el Blog de Comunidad Leather México, conduce Master Gerardo.

(*) Transmitiendo martes, miércoles y jueves de 20 a 24 horas.

ACTIVIDADES

Lunes con Comunidad Leather México: Charla dirigida al resto de la Diversidad y Público en General para desmitificar al Leather y conocer las distintas formas de la Homosexualidad Masculina.

Librería, foro cultural y café Voces en Tinta, Niza 23-A, Zona Rosa, Entre Hamburgo y Reforma, el tercer lunes de cada mes. ENTRADA LIBRE.

Invasión Leather: A lo largo del año se presentan fiestas, aniversarios y eventos en sitios, bares y antros donde los Leather se hacen presentes, la invitación llega a la lista de miembros y por los portales del grupo en la Red (yahoo, blog, Facebook, Windows Live)

Juntas, reuniones y fiestas: Eventos solo para miembros en la Sede de Comunidad Leather México bajo distintos Códigos y Reglamentos de acuerdo a la temática que se busca (nuevos miembros, juntas generales, Pascua, Carnaval, Aniversario del Grupo, Año Nuevo, Full o Black Party, Fetish, Leather o D/s Parade) acceso solo a miembros con Invitación.

Sesiones, talleres y cursos: Reuniones especiales para aprender técnicas, medios y tipos de prácticas de B.D.S.M., entrada solo bajo previo pago y con invitación.

ROPA, ACCESORIOS Y ARTÍCULOS DE CUERO

Tienda de ropa y accesorios: Sitio dedicado a acercar los objetos, ropa y accesorios del Fetichismo por el Cuero, precios especiales a miembros del Grupo.



Contacto personal con el Moderador de Comunidad Leather

De una forma más privada, para aclarar dudas, buscar informes, entrenamiento o solo conocimiento sobre la Cultura Leather, puedes concertar una entrevista para conocer al grupo y sus actividades.

Gerardo Spíndola
Master-trainer
Comunidad Leather México
Moderador

SMS y celular: 04455 3399 7214