Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hombre Leather busca: una primer sesión memorable (2 de 5)

La sesión: a tomar en cuenta para evitar problemas.












El uno a uno

Todo encuentro se basa en conocer a alguien que parece tener gustos y prácticas comunes, buscar por medios privados siempre ha sido lo más socorrido antes de buscar en sitios públicos, el sentir que de alguna manera un perfil en un sitio determinado será solo atractivo para la gente que uno busca y los demás lo dejarán pasar con indiferencia, el Código de Ética que perdura en la red, aunque no es universal ni conocido por una gran mayoría de la gente que anda buscando dentro de Internet una cita, un encuentro o hasta un amigo o compañero.

Los filtros que vamos probando nacen de las experiencias, nos hace ser más cautos y a veces más asertivos sobre lo que buscamos y lo que tenemos, en el Medio Leather/BDSM existe además un profundo deseo por complacer el vouyerismo (1) y el exhibicionismo (2), el Fetichismo por el cuero puede ser tan general como la ropa de cuero hasta lo específico de la ropa interior, las botas o uniformes, para muchos es importante conocer a un Leather que guste de usar el cuero como forma de identificarse y por lo mismo usar cuero para corresponder en ese gusto. Hasta el momento de preparar la Sesión es importante ir conociendo a la persona, saber que es un verdadero Leather o fetichista y no un turista (3) o un cazador (4), que a veces, en su afán por sentir el cuero puede llegar a ser un peligro para los verdaderos Leather o para sí mismo al exponerse de esa manera.

Previo

Ya mencionamos que es mejor buscar a estos pares entre la gente que ya está involucrada seriamente con el estilo de vida Leather o BDSM, cuando otros ya los conocen y confían en ellos el ser un recién llegado da la ventaja de poder conocer a todos tipo de personas que seriamente comentarán sobre sus gustos y aficiones, lo cual permite que otros sepan que hay cierto deseo de conocer a alguna persona o grupo que guste de prácticas afines, de ahí es posible decidir si se desea conocer a alguien con experiencia y que públicamente es reconocido o confiar en alguna persona que prefiere estar alejado del medio y solo sesionar y ser Leather en forma privada, aún así, las referencias que otros hacen permite que se sepa algo más si la persona es o no lo que dice ser.

Negociación

El paso más largo y complicado de explicar es precisamente la Cita Previa o Negociación, aunque muchos no lo consideran importante o lo ligan a que el encuentro siempre es algo espontáneo siempre se recomienda tener esa charla, de preferencia a tomar un café y ahí exponer gustos, necesidades, límites, equipo, papeles, roles, etc., en muchos casos la negociación es tan sencilla como exponer quien domina y quien es sumiso para hacer prácticas eróticas a entender que significa cada término en los juegos y roles BDSM.

Una recomendación son los Check List o Lista de gustos y preferencias, muchas veces elaborada por el Master que indica lo que busca conocer de un sumiso, con sus gustos y necesidades en primer lugar, otros son más protocolarios y piden un contrato, otros llegan más lejos hasta pedir referencias que el sumiso esté registrado como esclavo, por suerte, al no tener una cultura tan difundida ni establecida, estos protocolos quedan entre las dos personas que lo negocian, sin valor para un tercero, sea una “autoridad” o un grupo determinado, los cuales pueden opinar más no tomar decisiones en el acuerdo.

Preparación

Haya o no un acuerdo formal, es importante conocer algunas reglas fijas que siempre ayudarán a evitar problemas, aunque son sugerencias, son mejores ante la primera vez que se quiere sesionar por mucho que la confianza en el trato haya dado pie a buscar el siguiente paso en la Sesión.

  • Siempre avisar a algún amigo o conocido que se va a tener un encuentro con un tercero, de preferencia que esa persona quede en vernos después de la Sesión y nos hayamos despedido del Compañero de Juegos.

  • Negociar un horario determinado, lo cual evita que alguien quiera retirarse primero, la regla general es: entran juntos y salen juntos, los pretextos no funcionan en estos casos y son motivo de estar alerta.

  • La higiene, no solo ir limpio a la sesión, que solo a los practicantes de Pig Sex o Sexo Sucio les gusta pedir que no se bañen o se cambien de ropa en un tiempo, el baño siempre ayuda a estar alerta y disfrutar al máximo la Sesión.

  • Sobre el punto anterior, determinar que objetos son siempre de uso personal, da más confianza que un sumiso lleve sus juguetes y los use en su persona que esperar que sea el Dominante el que siempre provea todo.

  • Sexo siempre con protección, usar condón y limitar el contacto entre boca, genitales y ano; la mano siempre con guantes y tener limpios los juguetes, es mejor abusar del uso del gel espermaticida y los lubricantes.

  • Una vez terminada la Sesión es bueno bañarse, de preferencia en pareja, así se ayuda a quedar completamente limpio y revisar que no haya marcas o algún daño que no se haya visto.

  • Muchos Amos usan las reglas de privacidad como lema: “aquí nadie repite lo que vio o hizo” o “lo que aquí se hace, aquí se queda”, reglas que incluso aplican en la privacidad que un Caballero Leather asume.

  • No permitir cambios en el acuerdo, que llegue un tercero sin ser invitado o llevado por uno de los participantes sin avisar primero, los “cómplices” no funcionan en caso así, menos cuando la cita es en la casa de alguien y se arriesga al dejar entrar a gente extraña.

  • Aunque la excitación y la búsqueda del placer son una necesidad primordial, el uso de la sesión como forma de autoerotismo solo es válido si ambos participantes están de acuerdo, el querer terminar la sesión para terminar aparte o solo haber buscado un grado de excitación sexual que se termina con la masturbación es una falta de respeto al otro, pues la sesión comprende a ambos en sus necesidades y tener plena consciencia que la meta principal es sesionar, no el sexo en forma convencional.

  • Acordar que antes de volver a sesionar se puede tener una plática, ir a cenar y más informalmente dar a conocer lo que nos gustó y lo que no en la sesión.

Desarrollo

La sesión puede ser algo muy largo y complejo, al ser el punto medio de todo el proceso la forma en que uno mismo entra al juego es importante, limitar el Juego de Roles(5) a la práctica permite que poco a poco exista esa red de confianza entre los participantes y el grupo de amigos o compañeros que comparten los mismos gustos.

Cuando una Sesión da pie a querer establecer una relación D/s la negociación es necesaria, constantemente los acuerdos cambian y pueden modificarse por parte de ambos participantes, lamentablemente a algunos, incluso tras un contrato, aparecen problemas que trataremos en la siguiente entrega.


Continúa en: Riesgos en la sesión: lo física y mentalmente sano.

De: Guía del Principiante Leather: Hombre Leather busca... una primera sesión memorable.

Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador


Grupo: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

Blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com/

Correo: comunidadleathermexico@gmail.com

Correo Directo: gerardo.gerardospin@gmail.com


  1. Vouyerismo: Placer encontrado en mirar a otros, portando objetos o siendo objetos del morbo de los demás, casi siempre escondido o sin que la persona esté consiente de esa presencia.

  2. Exhibicionismo: Placer por sentirse observado al realizar ciertos actos, casi siempre de manera incidental o provocada, esperando la reacción de sorpresa de un tercero.

  3. Turista: Término usado en la Comunidad Gay para las personas que, siendo ajenas a este medio, gustan de buscar compañía, placeres extremos o no confesados con personas ajenas a sus preferencias sexuales, en el BDSM/Leather son personas que buscan emociones fuertes, casi siempre Sadomasoquistas sin tener nociones de los límites y las consecuencias de las prácticas.

  4. Cazador: Persona Vouyerista que gusta de seguir a gente Leather o afín al cuero y las masculinidad, casi siempre de forma clandestina y encontrando placer y excitación en que pueden ser descubiertos, casi siempre inofensivos, en algunos casos son personas que buscan el poseer objetos relacionados a la gente del Medio, incluso llegando a robar para complacer estos deseos.

  5. Juego de Roles: Traducción del término Role Playing, para indicar que cada participantes de una práctica o juego asume un papel, sea el del Dominante o el sumiso en sus muchas formas, esperando que dentro del Juego se sienta que su posición es real y que en todo momento puede salir del juego y entender que fuera de la práctica el rol se lleva por un acuerdo y no por una actitud impuesta por el otro.

0 comentarios: