Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hablando de Fist, mitos

Mito: El ano puede romperse.


Respuesta corta: No.


Respuesta larga: El ano, formado por dos esfínteres que dan fin al recto y que ayudan al momento de la evacuación al relajarse, pueden sufrir desgarres y con la edad perder la capacidad de retener, siempre basado en una serie de factores, como son el estilo de vida, la falta de ejercicio, los problemas del deterioro físico, el peso, la aparición de problemas en la próstata, casi nunca tendrá que ver el tener una serie de prácticas regulares que signifique introducir al ano el puño, dilatadores, dildos o el pene; el ano es el paso al recto y a poder tocar la próstata a través del tejido del recto.

Lo único que puede llegar a causar daños físicos graves es una violación porque, al negar el acceso del miembro al recto apretando el ano puede forzarlo y con ello tirar de los músculos que forman el par de esfínteres, por ello es importante considerar que la estimulación directa, sea por los dedos o la lengua combinado con la relajación que se da por la estimulación del cuerpo previo al contacto, el llamado faje, son momentos para que el esfínter exterior vaya cediendo y se dilate, mientras que el interno vaya cediendo a la presión y permita el canal libre para la posterior introducción del pene, el dildo o el dedo, en le caso del puño es poco a poco, por medio de una serie de movimientos que van haciendo ceder a este espacio.


Mito: Hay que hacer una limpieza del recto por medio de una ducha, introducir mucha agua y lavar lo más posible del intestino delgado.


Respuesta corta: Con agua tibia y una pera de goma si solo se busca la penetración del pene en el recto.


Respuesta larga: El recto, como final del intestino grueso es una bolsa de apenas 20 cm cuyo final interno es la pate baja del intestino grueso, su función es recibir los restos de la materia orgánica de la alimentación, sacar de estos los líquidos finales y almacenarlos hasta el momento que sea necesaria una evacuación, su forma es derecha y al final está la curva que da al intestino delgado, una zona que también está libre de estar unida a los demás órganos del cuerpo, su espacio es de unos 50 cm.

Cuando se busca introducir el brazo es necesario llevar la higiene hasta ese punto por medio de una ducha anal, si no se va a realizar más que la penetración de un cuerpo no mayor a los 20 centímetros con el lavado básico de la pera de goma es suficiente.

Otro punto importante es notar que dentro del intestino no se almacena gas, lo cual quiere decir que se encuentra totalmente pegado y debe estimularse para que se abra lo suficiente mientras se introduce la mano, hay que ayudarse por medio de un guante de látex, de preferencia largo hasta el codo, usar un lubricante con base de agua y el tener un asea correcto de las manos y el brazo antes y después de hacer la práctica.


Mito: Una vez que sacamos la mano hay que cambiar de guante si está sucio.


Respuesta corta: Una vez que sacamos la mano hay que tirar el guante y cambiarlo por otro, no se puede reutilizar aun siendo en la misma sesión con la misma persona.


Respuesta larga: El guante ha estado en contacto con el tejido y los líquidos que están naturalmente presentes dentro del intestino grueso, una vez que se retira el puño o el brazo debe cambiarse, lo más recomendable es limpiarse el brazo con alcohol o agua y jabón antes de usar otro guante, no es nada recomendable meter la mano sin protección aunque se use mucho lubricante pues se expone a tener contacto con alguna ITS presente en el cuerpo de la persona que puede pasar de uno al otro, el riesgo es el mismo para el actúa de activo como el pasivo, igual se aplica a la estimulación con el pene del ano o la penetración, siempre debe usarse el condón, el lubricante y desechar el condón si es retirado del ano y poner otro para reducir la exposición a una ITS.


Mito: El brazo cabe totalmente en el recto.


Respuesta corta: El brazo al entrar por el recto recorre unos 20 cm antes de tocar el techo de ese tejido y encontrar la curva del intestino grueso que en esa faceta mido otros 50 cm.


Respuesta Larga: El brazo tiene que ir lentamente, ayudado por el sujeto, para detectar la zona a introducirse, el dolor del principio indica zonas de difícil acceso que debe irse estimulando, abriendo y cediendo a la presión, es importante hacer caso de esas sensaciones que una vez aprendidas a reconocer pueden ser señal de permitir una introducción mayor o que sea el límite permitido por la fisiología del cuerpo del sujeto, el grosor de la pared del recto y del intestino grueso no permiten tener contacto con los órganos y no existe la forma de tocar el corazón o los pulmones a través de tener la mano dentro del intestino.


Mito: Es posible expulsar el Recto.


Respuesta corta: No, no hay forma de expulsar el ano o parte del recto, pero si son señales de algún daño físico.


Respuesta Larga: El ano, siendo de apenas 1.5 cm de ancho está unido totalmente a los músculos que lo rodean y el esfínter interior no puede desplazarse para salir, la aparición de una supuesta parte del recto hacia fuera solo es una inflamación del ano, señal de que se ha introducido o retirado el brazo demasiado rápido o de forma torpe y se ha irritado las pared del tubo que forma el ano, este espacio no es mayor a 3 cm, pero la zona afectada puede verse muy grande por la falta de costumbre del ano a ser estimulado de esa forma o a los compuestos químicos del látex y el lubricante.


Mito: El área de estimulación es todo el recto.


Respuesta corta: Un dedo puede tocar la pared de la próstata a través de la pared del recto, es la zona a 5 cm desde que se introduce el dedo tocando hacia adelante.


Respuesta larga: El recto no tiene terminales nerviosas más que en el área del ano, los dos esfínteres, interno y externo, son el punto sensible lleno de terminales nerviosas que pueden ser estimuladas por el dedo o en pene, una vez dentro, fuera del área frontal no es posible sentir mucho y no necesario tocar esa área, todo el espacio no interviene en la estimulación ni en la preparación para una penetración más profunda, el tocar bien la próstata ayuda a terminar la eyaculación y a recibir una estimulación completa que lleve al orgasmo.



Mito: Próstata y punto G.


Respuesta corta: es el área que tiene contacto con la próstata por dentro del recto y fuera del ano.


Respuesta larga: En ambas áreas la estimulación ayuda a incrementar el placer, el caso de la próstata es estimular para que en el momento de la eyaculación salga el 100% y se pueda estimular a un mayor orgasmo, la zona intermedia entre el ano y el escroto tiene contacto con la parte baja de la próstata, el punto G, área que incrementa la sensación cuando es tocada y estimulada de forma correcta.


Agradezco mucho al Doctor Hugo Castro por su charla y que haya atendido a responder a muchas dudas que hay alrededor de prácticas como es el Fist, la introducción de dildos y juegos similares.


Gerardo Spíndola


Comunidad Leather México


Moderador


P. D. El motivo de este mensaje es promover la forma segura para los que practican Fist y acercar a los interesados a esta práctica normal dentro del BDSM.


El Doctor Hugo Castro trabaja en la Clínica Condesa, ubicada en Benjamín Hill 24, cerca del metro Patriotismo, en la clínica se ofrece atención a las personas que padecen de alguna ITS y carecen de Seguro Social, asistencia clínica y control sobre estos padecimientos.






0 comentarios: