Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 2 de septiembre de 2010

del 28 de agosto en Toms (RESEÑA)


Hola a todos:


Este pasado sábado 28 tuvimos la Invasión Leather en la Noche Leather de Canal G y puedo asegurarles que fue un éxito, tanto para los chicos del canal, los parroquianos de Tom´s Leather Bar y nuestros amigos, compañeros, admiradores y seguidores de Comunidad Leather México; una muestra que de que el esfuerzo conjunto siempre ayuda en este tipo de acercamientos.


Todo comenzó cuando abrió Tom's a las 9 de la noche y al entrar, en la media luz, pudimos apreciar un amigo y yo la ambientación del lugar, el alto techo, las columnas y los cuadros que adornan el espacio junto a las barras de metal, la bandera Leather colocada en el barandal de la oficina principal y una excelente selección de películas donde impera la virilidad y el concepto de que dos hombres pueden tener un encuentro siendo ambos tomados por iguales.

Conforme fueron llegando los amigos e iniciamos la plática el ambiente se fue formando, eran pasadas las 10 y afuera llovía un poco, aún así la gente no dejaba de llegar, amigos comunes, miembros de la Vieja Guardia y personas que se integraban a la idea de Leather como forma de asistir correctamente al bar.

A partir de las 11 que llegó el equipo de Canal G la fiesta se dividió en dos partes, en la oficina principal se realizó la emisión y desde el chat mucha gente quería asistir, lo que inició como una explicación del porqué se les sugería asistir de negro y de los colores que tiene significado sobre prácticas Leather se convirtió en una amena clase, primero con una exhibición de Dog-Training y Spank para que pasaran muchos compañeros del canal a conocer los Juegos de Impacto(*), Punching (1), Slapping (2) y por supuesto Spanking (3), el Código de Respeto y las reglas de seguridad en las Prácticas.

Mientras esto pasaba, en el área del bar muchos compañeros encontraron distintos niveles de satisfacción, desde el mero dejarse ver y admirar hasta pasar a la acción en el Dark Room, curiosamente empezaban algunos a irse cuando otros llegaron a buscar el ambiente en pleno, en la madrugada Tom´s se vuelve un punto de reunión estratégico para convocar a fiestas privadas, afters y ligues, siempre se les recuerda las debidas precauciones y que saben a quién y dónde acudir en caso de que algo no les agrade, por suerte solo llegaron dos mensajes al respecto que atendimos de inmediato y no pasó a mayores.

Otro punto fue romper convencionalismos, tal y como sucede que los Leather no prejuzgamos de acuerdo a los puntos comunes el ser Activo o pasivo en la práctica, el encuentro o en la actitud, pudimos comprobar que al dar a conocer las reglas de un encuentro la búsqueda de emociones y nuevas experiencias fue para muchos doblemente gratificante.

El respeto que siempre ejercemos, sobre todo en el acercamiento y primer contacto, para algunos es algo extraño, otros se conformaban al principio con solo mirar sin acercarse al grupo principal, la mayoría se acercó y pudimos tener breves encuentros con algunos viejos amigos y con personas que habían dejado hace tiempo el bar por no serles tan cercano como esperaban; es de felicitar que vayan nuevos pero más que regresen otros que siempre han buscado el ambiente correcto y que esperamos esa noche haya sido el adecuado.

En todo festejo hay puntos negativos, no se pueden hacer a un lado, algunas personas no se saben comportar y asumen que en nombre del respeto se puede pasar por alto actitudes muy groseras, por suerte fueron las pocas y contadas esas experiencias, alguien que todavía cree que el llegar en plan de no saludar a nadie crea la admiración que busca y que se convierte en indiferencia, a la confusión de una persona que pese a verme y saber donde estaba negó que me hubiera visto esa noche a algunos que preguntaron.

Al término de la emisión a las 3 a.m. en pleno apogeo de la fiesta los compañeros de Canal G se integraron por completo a lo que pasaba en el bar, a partir de ese momento fue bajando la actividad hasta las 4 a.m., tras una charla muy amena con el dueño del lugar en presencia de nuestro director general del canal, momento en que me retiré y caminé sobre Insurgentes, con ese viento del próximo otoño y satisfecho de esta última Invasión Leather.


No me quejo, pero conocemos bien el papel que nos toca como gente Leather entre nosotros mismos, cuando solicité me dijeran si estuvieron presentes solo una persona me respondió diciendo que pese a haber estado en lista prefirió pagar su entrada para no deber (¿al grupo, a mi, a Canal G o a Toms?) que me supongo era por no sentirse comprometido, siempre respetamos, pero aún queda el poder desarrollarnos socialmente otra vez, pues llevamos mucho tiempo fuera de la escena y una nueva generación a la cual conocer y compartir esta lista para formar parte del ambiente Leather.


Mis mejores deseos y nos vemos muy pronto amigos, compañeros y admiradores del cuero,


Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador


Comunidad Leather México en la red:


Yahoo Grupos:

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

Facebook Grupos:

http://www.facebook.com/group.php?gid=258674166577

Facebook Páginas:

http://www.facebook.com/pages/Mexico-City-Mexico/Comunidad-Leather-Mexico/372215498789

blog:

http://comunidadleathermexico.blogspot.com


Comentarios: comunidadleathermexico@gmail.com


(*) Juegos de Impacto: prácticas de Humillación, Disciplina y Dominación usadas con un fin erótico y difundidas como medios de excitación y de exploración sexual. Se incluye en ellas las realizadas con la mano (Spanking, Slapping, Punching) y las realizadas con algún objeto (Canning, Flogging), nunca se recomiendan las patadas o el uso de objetos pesados que causen dolor o daño permanente.

  1. Punching: golpear con la mano, parecido al box clásico con el puño cerrado.

  2. Slapping: abofetear, en técnicas de disciplina, dominación y humillación es buscar un placer erótico por medio de los golpes, pertenece a los Juegos de Impacto.

  3. Spanking: el más difundido de los Juegos de Impacto, dar nalgadas con la mano abierta, el placer buscado es para iniciar el contacto sexual íntimo o buscar y medir la resistencia ante la humillación pública.



0 comentarios: