Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 5 de septiembre de 2010

Un buen inicio de semana

Hola a todos:

Les recuerdo que esta semana no se pueden perder las actividades de Comunidad Leather México en la Red como previo al tercer aniversario de la Comunidad.

El martes vean al psicólogo del Amor, Augusto Molina, por www.canalg.tv de 4 a 6 de la tarde en "Augustísimo" y el miércoles en "Es mi hombre" a partir de las 10 de la noche por http://radioleathermexico.listen2myradio.com
El jueves nuestra acostumbrada cita para hablar de Leather desde El otro lado de la Diversidad en "Jueves a las 10" continuando con la Historia de los Leather en México y la explicación de los significados de las prácticas BDSM del Código de Pañuelos, conduce Master Gerardo, por www.canalg.tv y por http://radioleathermexico.listen2myradio.com de 10 a 12 de la noche.

Y el viernes no se pierdan nuestra participación en "El Reto Nocturno" a las 10 pm por www.canalg.tv

También sigue abierta la invitación para recibir terapia, asesoría y orientación psicológica o legal de parte de Comunidad Leather México.
Comentarios, dudas y preguntas:
comunidadleathermexico@gmail.com

Gracias por seguirnos,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

P.D. Los dejo con algo que encontré en Rolling Stone por el inicio de la nueva temporada de Glee, Chris Colfer se puede considerar muy afortunado.

http://www.rollingstone.com/culture/photos/17382/196571/3

0 comentarios: