Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 5 de agosto de 2010

Ayuda, orientación y apoyo psicológico


El Siguente caso es real, los nombres han sido cambiados para respetar la privacidad de los involucrados.


Luis:

Me cansé de mi familia, mi madre dice aceptar mi homosexualidad mientras no se lo mencione y mi papá quiere que sea "decente" y cuando los visito no puedo llevar a mi pareja, ahora que conocieron al hijo de mi compañero les encantó el niño, pero cuando lo vieron en una fiesta familiar otros parientes, dijeron que era mi ahijado, decidí retirarme ante tanta falsedad e hipocresía, no sé, pero mi pareja me dice que no puedo volverme un huérfano de una día para otro y debo darle alguna oportunidad a mi familia que conozca y entienda mi verdadera situación. No se si hacerle caso a él o a mis sentimiento actuales.

Luis:

Una decisión nunca debe tomarse enojado, tu caso es interesantísimo, por ser el de una familia homoparental, existe una forma de cambiar al mundo, es conocida como activismo doméstico, y consiste en que mediante el trato diario, se revierta la homofobia de la sociedad, si un día tus padres llegan a aceptar tu condición, habrás contribuido y mucho, a mejorar este mundo. Te recomiendo busques apoyo en grupos o colectivos de la diversidad sexual de tu localidad, si no tienes contactos escríbenos comunidadleathermexico@gmail.com con gusto te orientaremos.



Muchas personas han decidido dejar alguna terapia por no sentir la confianza de abrir su sexualidad, en algunos casos, la gente con gustos distintos o prácticas alternas, pierden la comunicación, con el profesional, al sentir que son juzgados o señalados, por quien deberían ser comprensivos y ayudarlos a seguir con sus prácticas sexuales, pero de una forma segura y placentera; libre de culpa y prejuicios.

Otros ni siquiera buscan acercarse a un terapeuta que los pueda orientar, debido al miedo de tener que reconocer cosas que siendo prácticas de lo más inocuas, son vistas por los demás (incluidos algunos psedoprofesionales) como delitos o pecados.


Comunidad Leather México invita a todos los compañeros, amigos, gente Leather/BDSM/ fetichista, gay-bi-hetero o simplemente hombres, mujeres, trans en forma individual o en pareja que buscan asesoría, orientación, ayuda o apoyo psicológico a recibir una preconsulta gratuita en fines de semana con el psicólogo que nos apoya, el se especializa, en personas que se interesan en prácticas poco tradicionales entre los y las integrantes de la Diversidad Sexual.

PRECONSULTAS PARA ESTE SÁBADO 7 Y EL DOMINGO 8 DE AGOSTO

DUDAS y CITAS:
comunidadleathermexico@gmail.com
04455 43911554


Comunidad Leather en la red:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mexico-City-Mexico/Comunidad-Leather-Mexico/372215498789

Blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com

Yahoo grupos: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

0 comentarios: