Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 30 de julio de 2010

Junta de Nuevos Miembros de Comunidad Leather México




Hola a todos:

Como muchos ya saben el grupo ha crecido mucho, más de la mitad de nuestros miembros se han inscrito en los últimos 6 meses por medio de los dintintos sitios en Yahoo Grupos, Facebook páginas y Facebook grupos; de todos los Nuevos Miembros un porcentaje muy alto vive en la Ciudad de México o el área conurbada y constantemente me hacen llegar sus dudas y algunas observaciones sobre asistir a eventos del grupo como han sido las Charlas con Comunidad, los Lunes de Comunidad Leather, Invasión Leather, las Reuniones, Juntas, Sesiones y la Fiesta Anual por el 24/7 con los amigos del grupo Calabozo de México, las preguntas y observaciones las puedo reducir a los siguientes puntos en forma general:
  • La sede de las reuniones está muy lejos o parece difícil de salir del área pasada la medianoche.
  • Aún sin el Código de Vestuario muchos sienten que estarían fuera de lugar al asistir sin ropa de cuero.
  • Al no conocerse algunos sienten que se aburrirían o estarían de más en caso de iniciar una sesión y no quieran participar de ésta.
  • Muchos buscan un ambiente que no sea el de los sitios comunes, se forman la idea de que habrá una orgía, sesiones o prácticas de riesgo de forma obligatoria.
  • En el caso de las reuniones con el Calabozo de México no les gustaría estar en contacto con gente buga, mujeres y trans y prefieren algo solo entre varones.
  • El desconocimiento del ambiente Leather también los hace sentirse ajenos ante los miembros que tienen cierta antigüedad, los jugadores serios, fetichistas y practicantes o que los van a incomodar.
  • Algunos sienten que el Protocolo y el Código de Comportamiento pone demasiadas reglas o limitaciones para poder sentirse a gusto en una Reunión.
  • Para muchos la idea del compañerismo y la concientización les parece sinónimo de activismo o de que van a aburrirse.
Debido a todo lo anterior, que son suposiciones en su mayoría pero temores normales de entender cuando se inicia uno en el Ambiente, es que hemos abierto a los Nuevos Miembros y los amigos del grupo un espacio más relajado, un ambiente de amigos para hablar de los temas que nos interesan, disipar dudas y aclarar los temas, además de ir introduciendo a los que quieren participar del grupo en aquellas actividades que nos identifican como hombres Leather pero que no se conoce cómo realizarlas.
Los esperamos este sábado 14 de agosto en el Centro Cultural de la Diversidad Sexual de las5:30 de la tarde a las 9 de la noche, para esta Junta de Nuevos Miembros, esperando sea de su agrado.La Reunión está enfocada principalmente a los Nuevos o aquellos que nunca han participado de una Reunión Leather, está abierta a los miembros activos, hombres Leather y hombres que gustan del medio, fetichistas, admiradores, amigos y conocidos. No es necesario asistir en cuero o en fetish pero los invitamos a que quien lo deseé lo haga que será bien recibido.

El Centro Cultural de la Diversidad Sexual está en Colima 267, Roma, casi esquina Insurgentes, metro Insurgentes o metrobús Durango.
ENTRADA LIBRE,
Consumo de parte de la Cafetería del CCDS no obligatorio.

Informes:04455 43911554
comunidadleathermexico@gmail.com

Gerardo Spíndola Hurtado
Comunidad Leather México
Moderador



http://www.facebook.com/pages/Jueves-a-las-10/129197757120132

0 comentarios: