Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 3 de julio de 2010

CONVOCATORIA ESPECIAL PARA LA FIESTA DEL CALABOZO

CONVOCATORIA A AYUDANTES, SUMISOS/ESCLAVOS Y/O PERROS HUMANOS

De parte de Comunidad Leather México hacemos una convocatoria especial para aquellos interesados en participar de la Fiesta Anual del B. D. S. M. el próximo 24 de julio de 2010 y esten dispuestos a ayudarnos durante el evento.


a) Convocamos a Sumisos y/o esclavos que quieran ser parte de la Subasta de Sumisos que se hará durante la Fiesta, se respetarán sus límites, preferencias y acuerdos pactados. (*)

b) Solicitamos la ayuda de dos sumisos que quieran participar de un performance de Dog-training (entrenamiento de perros) y servir de apoyo al Staff de Calabozo de México durante la fiesta. (**)


1.- Todos los interesados deberán enviar un correo, indicando nombre, correo y celular a: comunidadleathermexico@gmail.com o llamar al 04455 43911554
2.- Se debe aceptar tener una entrevista y estar en disposición en los días pactados para los ensayos o asuntos de logística, es necesario tener la disponibilidad absoluta para el día del evento (24 de julio de 2010).

CUPO LIMITADO
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: JUEVES 8 DE JULIO DE 2010.

(*) El límite de tiempo será en un horario de hora y media durante la Fiesta del 24/7 sin obligación de ninguna de las dos partes fuera del horario, la fiesta, sesión o práctica pactados.
(**) La ayuda al Staff y al performance cubren los gastos por la entrada al evento.


Agradecemos su colaboración,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador



0 comentarios: