Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 12 de agosto de 2010

Fatwa (TEATRO)


"Ayaan nació en una comunidad musulmana y nunca se imaginó que llegaría a ser miembro del Parlamento Holandés y departir con intelectuales holandeses, como el cineasta Theo van Gogh, sobrino-nieto del famoso pintor Vicent van Gogh. Todo comenzó una tarde, cuando Ayaan Hirsi Ali, durante una discusión pública sobre el Islam que tuvo lugar en Ámsterdam, Holanda se levantó y declaró que esta religión necesitaba renovación porque era usada para maltratar a las mujeres mantenerlas sojuzgadas. Fue solo el principio, después vinieron las amenazas, su elección como diputada, los ataques de la secretaria de Estado de Holanda, que le quitó la nacionalidad de este país europeo, el asesinato de su amigo Theo van Gogh a manos de un extremista y la huída."

Fatwa, del 7 al 29 de agosto de 2010.
Viernes 20:00 hrs., sábado 19:00 hrs., y domingos 18:00 hrs.

Teatro Benito Juárez,

Villalongín 15, Col Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc. Metro cercano: Revolución

Teléfono/ Fax: 55 92 73 89

correo electrónico
teatrobenitojuarez@cultura.df.gob.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y tbenitojuarezcultura@yahoo.com.mx

0 comentarios: