Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 9 de agosto de 2010

Junta de Nuevos Miembros de Comunidad Leather México


Tomando en cuenta las sugerencias, preguntas y dudas que hacen llegar al grupo sobre las Reuniones, Sesiones, charlas, prácticas y otras actividades la Comunidad Leather los invita a una junta especial, en un espacio alternativo, para convivir, conocernos, hacer sus preguntas, resolver dudas y conocer a otros miembros de la Comunidad, en un ambiente tranquilo y abierto.

Los esperamos este sábado 14 de agosto en el Centro Cultural de la Diversidad de las 5:30 de la tarde a las 9 de la noche, para esta Junta de Nuevos Miembros, esperando sea de su agrado.

La Reunión está enfocada principalmente a los Nuevos o aquellos que nunca han participado de una Reunión Leather, está abierta a los miembros activos, hombres Leather y hombres que gustan del medio, fetichistas, admiradores, amigos y conocidos. No es necesario asistir en cuero o en fetish pero los invitamos a que quien lo deseé lo haga que será bien recibido.



El Centro Cultural de la Diversidad está en Colima 267, Colonia Roma, casi esquina Insurgentes, metro Insurgentes o metrobús Durango.
ENTRADA LIBRE,
HOMBRES MAYORES DE 18 AÑOS
Consumo de parte de la Cafetería del CCDS no obligatorio.

Informes:04455 43911554
comunidadleathermexico@gmail.com

Gerardo Spíndola Hurtado
Comunidad Leather México
Moderador

Yahoo grupos: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

Facebook Grupos: http://www.facebook.com/group.php?gid=258674166577

Facebook Páginas : http://www.facebook.com/pages/Mexico-City-Mexico/Comunidad-Leather-Mexico/372215498789

http://www.facebook.com/pages/Jueves-a-las-10/12919775712013

0 comentarios: