Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 16 de mayo de 2013

Logo morado contra la homofobia


El "Spirit Day" inicia en octubre de 2010 en recuerdo de los adolescentes que se suicidan cada año por la incomprensión y la homofobia que les rodea.
La idea principal es llevar el color morado, por su relación con la dignidad, en memoria y apoyo de aquellos que se sienten solos, igual que compartir información y fomentar la convivencia con todas las personas sin importar sus preferencia, orientación o identidad.
Como color contra la homofobia y todas las formas de discriminación, la Comunidad Leather México recuerda en días como el 17 de mayo, Día Mundial contra la Homofobia, la importancia de acabar con toda forma de odio. Nuestro logo cambia del azul al negro, en señal de luto, y el corazón pasa al lado derecho, el izquierdo si estuvieramos delante de un Leather, y ver que no es ni más ni menos que ninguno de nosotros, el color pasa del rojo de la vida al morado de la dignidad.
No es "festejo" ni "celebración", es un día para hacer algo por el cambio.

Gerardo Spíndola 
Comunidad Leather México
Moderador

http://comunidadleathermexico.blogspot.com


0 comentarios: