Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 3 de mayo de 2013

Jueves a las Diez del 2 de mayo, PODCAST

Listo el PODCAST de Jueves a las diez del 2 de mayo de 2013.


Las diferencias y el motivo de la existencia de los grupos de acercamiento antes de integrarse a un grupo Leather/B D S M.

Volvimos al aire y los esperamos el domingo 5 a las ediciones especiales rumbo a la Marcha LGBT 2013.






Aquí algunas actividades de mayo y junio de 2013.




Invitaciones:

- Lunes 6 de mayo, "Arquetipos de la personalidad en la Mitología Griega III: Héroes, las herramientas para trascender el arquetipo", taller humanista, cafetería de la librería Voces en Tinta, Niza 23-A, Zona Rosa, entre Hamburgo y Reforma, 7 p.m., CONSUMO MÍNIMO EN CAFETERÍA: $25.00, Cupo limitado.

- Sábado 11 de mayo, conformación del Comité organizador de la XXXV Marcha del Orgullo, ciudad de México, Centro Living, Bucareli 144, Col. Juárez, 5 p.m.

- Sábado 25 de mayo, "Tom´s Leather fest", Fiesta Leather Fetish, Tom´s Leather bar, Insurgentes Sur 357, Col. Condesa, a partir de las 9 p.m. NO COVER con atuendo Leather, miembros del grupo inscribirse a la lista de invitados antes del jueves 23 de mayo. (SOLO HOMBRES MAYORES DE EDAD)

- Sábado 29 de junio, "Contingente del Orgullo Leather México 2013" Glorieta del Ángel de la Independencia, NO HAY CUOTA, (junta de organización: sábado 8 de junio, sede de Comunidad Leather México)

INFORMES:



Talleres de prácticas B D S M y curso de introducción a las prácticas de sexualidad alterna, los martes y viernes de mayo y junio (solicitar horarios y costos).

0 comentarios: