Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Cómo el Grinch robó la Navidad!


¡Cómo el Grinch robó la navidad!

Odeón (el Grinch) vive en una montaña al norte de Villaquien, hogar de los Quien, desde ahí escucha el ruido de los preparativos de la navidad y decide terminar con el festejo, disfrazado de Santa Claus entra a Villaquien y roba todos los adornos, regalos y comida para navidad, al despertar espera escuchar los lamentos y llantos por la navidad robada y en su lugar hay cantos y alegría, lo cual hace que el amargado corazón del Grinch crezca y él mismo entienda el sentido de la navidad.

Theodor Seuss Geisel, Dr. Seuss, autor de varios libros para niños tenía por ideal hacer leer a los niños de una forma amena y al mismo tiempo tratarlos como gente pensante, haciendo rimas y juegos de palabras con temas tan importantes como el calentamiento global y la búsqueda de la identidad.

Antes de las películas, Chuck Jones , dibujante y productor, hizo una excelente adaptación de los cuentos del Dr. Seuss para televisión, con el Grinch en voz de Boris Karloff, que es un clásico del día de Navidad en el mundo anglosajón y en América latina.

FELICES FIESTAS

0 comentarios: