Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 9 de noviembre de 2012

Sadismo


Sadismo, práctica sexual en la que uno de los participantes encuentra placer en someter, humillar, disciplinar o torturar al otro participante.
A diferencia del Sádico, que encuentra placer en forzar al sometido y pierde la excitación si éste toma la situación como placentera, el Dominante asume el control de realizar una serie de Juegos Eróticos donde ambos disfrutan, pues el sometido se entrega a experimentar placer al dejarse llevar por el Juego en condiciones que normalmente no dejaría llevarse en en mundo real y se acercan más a sus fantasías.
Las prácticas del Sadismo van desde los juegos de impacto (bofetadas, nalgadas, pellizcos) a tortura, control o humillación, siempre de forma negociada.
Actualmente no existe prueba alguna que el placer que genera cualquier práctica erótica tenga que ver con antecedentes de traumas, abuso o abandono cuando son formas de ampliar la exploración erótica.



Jueves 15 de noviembre, segunda oportunidad de tomar el taller teórico-práctico: SM-101: Bondage

0 comentarios: