Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 20 de noviembre de 2012

Hipersexualidad




Las Ninfas eran seres mitológicos que representaban las fuerzas de la naturaleza, compañeras de dioses y diosas, vivían alejadas de los humanos en los bosques porque provocaban enamoramiento y hasta locura con sus bailes y actitudes lascivas.
Los Sátiros, mitad humano y mitad carnero, seguían a Pan y a Dionisio en sus cultos, vagaban en los bosques y montañas con una erección permanente y provocaban sexo desenfrenado en las personas que los llegaban a encontrar.

Se llama Hipersexualidad a la actividad sexual descontrolada que impide ser razonable y estable emocionalmente, el apetito sexual va por encima de toda actitud racional y se le considera un trastorno.
La Ninfomanía se relaciona al poder tener sexo de parte de una mujer sin considerar el control o limitación por parte del hombre, el caso del varón se llama Satiriasis, mientras no se vuelvan trastornos que evitan el control de los demás actos de la vida se les considera comportamientos sexuales temporales.

SM-101: Bondage, el arte erótico de la dominación.
Jueves 29 de noviembre, Taller teórico-práctico
Condonería Diversex, Regina 72, primer piso, Centro Histórico.
Reservación previa, cupo limitado.
Costo de recuperación: $45.00, incluye material

0 comentarios: