Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 27 de noviembre de 2012

Erotismo y erotomanía




Eros, nacido del Caos junto a  Gea (la tierra) y el Tártaro (el inframundo), es una de la fuerzas primordiales, el impulso creativo de la naturaleza y responsable de la creación y el orden de todas las cosas.
Representado como un joven bello es el símbolo del amor entre los hombres (Afrodita lo es de los hombres a las mujeres), es el amor unido al deseo sexual.
El Erotismo es un término que tiene doble significado, por un lado es la insinuación y la sensualidad, por otro lado es la pornografía, para algunos es la diferencia entre solo mostrar y el otro lado transgredir, en algunas culturas es todo lo que no es coital y explícito.
La Erotomanía es una psicopatología en que la persona cree ilusoriamente que alguien, por lo regular de un estrato social mejor, le ama en secreto y no lo manifiesta. Una ilusión o fantasía en que se siente uno correspondido es totalmente normal cuando no pasa a la vida real o se intenta hacerla realidad sin tomar en cuenta  la verdadera apreciación que tiene la persona supuestamente impedida de confesar su amor, en muchas parejas es un juego de roles que ayuda a conocer otros aspectos y capacidades sensuales y sexuales de ambos.

Noviembre 29

SM-101: Bondage, clase teórico-práctica
Condonería Diversex, Regina 72, primer piso, Centro Histórico
PREVIA RESERVACIÓN, CUPO LIMITADO
Costo de recuperación: $45.00 incluye material.

0 comentarios: