Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 26 de mayo de 2014

Filias y Fetiches (CHARLA) mayo 29

"A mi me gusta verme atractica, sensual y provocativa", me comentaba una consultante, "no me obsesiono por estarme arreglando ni ando maquillándome o revisando mi ropa todo el día, cada mañana me tardo unas 3 horas en vestirme y estar lista hasta que me digo que estoy 'perfecta' y así me la paso todo el día..."

"No sé en verdad qué me pasa, he llegado a creer que soy homosexual porque me gustan las mujeres con aires de superioridad, dominantes y fuertes, que usan tacones y me excita verlas de cuero o látex, para mi es eso lo 'femenino' que me gusta y me prende... cuando las veo no las abordo, me quedo algo lejos y las observo, he sentido un placer enorme" me dice un chico heterosexual sobre las fantasías que tiene sobre la mujer.


El querer provocar y sentir placer por ello se le llama exhibicionismo, lo cual, cuando no es impuesto, se vuelve una forma de jugar con la atracción que puede dar lugar al acercamiento con los demás.
Cuando sentimos placer por lo que vemos y al mismo tiempo sentimos que nadie más nos mira, que en vez de culpa es la intimidad lo que nos rodea y notamos la excitación es el vouyerismo (de 'vouyer', el que ve u observa) lo que nos participa de otro nivel de fantasía erótica...


Por mucho tiempo, este tipo de comportamientos han sido mal vistos e incluso penados como formas de acoso o de provocación insana, para la mayoría de los que presentan estos comportamientos es algo complementario, que les ayuda a usar el recuerdo de sus vivencias para incrementar su placer sexual y sus alcances eróticos, comprendamos bien lo necesarias que son las "parafilias" sobre la fantasía erótica para una salud sexual sana y equilibrada...

Filias y fetiches, antes vistas como desviaciones y ahora consideradas formas sanas de erotizarse, aprendamos a librarnos de prejuicios y mitos mientras descubrimos que no estamos solos en esto.

"Filias y Fetiches"
jueves 29 de mayo a las 7 p.m. en Diversex Condonería.
Cuota de recuperación $70.00 pp.
CUPO LIMITADO
Previa inscripción a diversexcondoneria@hotmail.com o llamando al 57098288 (de lunes a domingo de 11 a.m. a 9 p.m.)
Diversex Condonería, Regina 72, primer piso, Centro Histórico, metro Pino Suárez.


0 comentarios: