Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 19 de mayo de 2014

¿Dudas sobre la fiesta del 31 de mayo en Tom's?

Algunas aclaraciones.

Me hacen llegar por correo y por vía celular algunas preguntas que hacen los que quieren ir a la Fiesta Leather de Toms el 31 de mayo y piden inscribirse a la lista de invitados de Comunidad Leather, espero lo siguiente les aclare sus dudas.

Gracias.


Código Leather: se refiere a dos puntos, el vestuario o Dress Code* y el uso de señales para sesionar**, estar solo en fetiche o evitar ser abordado si no gustan, eso se hace con los pañuelos, las muñequeras y el uso de la gorra en su caso, NO hay un Código escrito, no es un número o clave de ingreso pues las entradas no están numeradas.

Sesionar: es el nombre en general que se da a participar de una práctica de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadomasoquismo), que incluye el solo mirar o socializar con otros de los presentes sin estar obligado a participar.

Área de Juegos o área de sesión: nos han reservado un espacio donde habrá lockers para cambiarse, algunos juguetes y aparatos para prácticas SM, para ingresar es necesario cumplir con el Código de Vestuario.

Fetiche: es el poder usar cuero, látex, licra, uniformes y otros tipos de ropa en temática masculina excepto ropa deportiva, tenis o traje y ropa de vestir, se permitirá el desnudo solo en el Área Reservada y no es necesario participar de las prácticas o sesionar.

Código de respeto: es la regla general de toda práctica, los que entran juntos salen juntos, dejando fuera a todo el que quiera participar sin pedir permiso o queriendo entrar una vez iniciada la práctica, hay que esperar su turno.

Ingreso: les hemos pedido que al llegar revisen si están en lista por un par de razones, la primera es tener un control de todos lo que entran y puedan recibir cortesías y las promociones de Toms que son para los invitados, quien asista en Código de Vestuario puede entrar al bar, pero no recibirá sus cortesías si no se buscan en lista.

* Dress Code: ropa de cuero, uniformes, látex, mezclilla.
** Código de comportamiento: del bolsillo trasero del pantalón del lado derecho se usa un pañuelo o paliacate para el sumiso y el lado izquierdo para el Dominante, en caso de no buscar una sesión o ir en "pareaj exclusiva" el sumiso usa un collar de cuero o una cadena con un candado para indicar propiedad, las muñequeras tienen el mismo código, izquierdo el Dominante, derecho el sumiso.

Estaremos pubicando de forma más explícita la descripción de los Códigos y las Prácticas BDSM en el grupo, por facebook y por el blog.

https://www.facebook.com/groups/258674166577/

http://comunidadleathermexico.blogspot.com

cualquier duda pueden preguntar a:
comunidadleathermexico@gmail.com
cel, SMS y Whatsapp: 55-4391-1554
https://www.facebook.com/gerardospin

Gerardo Spíndola Hurtado
Comunidad Leather México
Moderador

0 comentarios: