Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 10 de diciembre de 2013

Prácticas eróticas del sadomasoquismo, Dic. 14 (TALLER)

Spanking.


Dentro de las prácticas de Disciplina, está el uso de palas, varas, bastones o la propia mano para nalguear, en las Prácticas eróticas, el combinar caricias con golpes pueden encender los mecanismos que el propio cuerpo tiene y que convierten la sensación en un acto placentero, el tener entrenamiento en el uso de palas y la mano para dar ligeros golpes e ir aumentado la intensidad convierte estas técnicas de castigo en un juego erótico con un alcance muy amplio en sensaciones y erotización...

de "Los Juegos y Prácticas Eróticas: profundizando en la pareja" en Guía del Buen Leather, de Comunidad Leather y BDSM entre hombres de México.

Prácticas eróticas del Sadomasoquismo, Taller sobre sexualidad alterna y erotismo.
Sábado 14 de diciembre, 11 a.m., Centro de Atención Psicológica Integral CEAPSI, Calle Alicia 29-A, Col. Guadalupe Tepeyac, a dos cuadras de Soriana Tepeyac, metro Misterios, $120.00 Costo de recuperación, incluye material, CUPO LIMITADO, Previa inscripción.

Informes:
tel.: 41511632

0 comentarios: