Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 7 de agosto de 2013

Sexualidad Alterna y B D S M (CHARLA)

Fetichismo.

Para muchos adultos la vida sexual se reduce al sexo y éste al acto de penetración; muchas personas quedan insatisfechas de esta reducida forma de tomar la sexualidad humana.
Entre las muchas formas de Sexualidad Alterna el fetichismo despierta todo tipo de fantasías que se llevan a cabo con diversos grados de satisfacción, casi siempre la falta de información clara y responsable, una actitud de culpa o el miedo a ser cuestionado hace renunciar a esta búsqueda por otras formas obtener placer, tan necesario para una sexualidad sana y completa.

Desmintiendo mitos acerca de una de las formas más conocidas de la Sexualidad Alterna entre otros temas en la charla: Sexualidad Alterna y B D S M.

Dentro de las Jornadas de Sexualidad Callejera de Diversex Condonería y la delegación Cuauhtémoc, viernes 9 de agosto, 4 p.m. corredor cultural Regina, Centro Histórico, entre Bolívar y e Isabel la Católica, metros Pino Suárez e Isabel la Católica.
ENTRADA LIBRE

0 comentarios: