Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 29 de agosto de 2013

La Imagen Leather

Sir/boy

En el Código de Vestuario de la Vieja Guardia, el vestir de cuero era para identificar a los hombres que gustaban de encontrar a otros hombres por ser sus iguales en comportamiento y gustos afines en las prácticas sexuales, la amistad y el compañerismo.
En la llamada Nueva Guardia se ha conservado la Identidad y la diferencia entre los principiantes o seguidores y un Leather ya incorporado a los grupos, los llamados Sirs y boys sin ser un tipo de relación.

El Sir tiene la opción de usar completo el traje de cuero (camisa, pantalones, botas), o llevar chaleco y jeans, siempre identificando que el Sir puede usar playera negra, guantes y gorra. Los boys usan playera blanca o no, el arnés, el collar o el pecho descubierto junto a los borcegos o zapatos de trabajo.



Daddy 

Hombres maduros pertenecientes a la Vieja Guardia, llevan siempre una identidad más reglamentada, el uso de la barba o estar rapado tiene que ver con una imagen más ruda, igual que siempre usar botas por fuera de los pantalones de cuero o jeans de mezclilla, la chamarra biker o el chaleco de motociclista, donde se lleva siempre la gorra y los guantes, símbolo del respeto que se les debe tener, ganado con congruencia y respeto a sus iguales.


Trainer, Owner y Master (entrenador, dueño y amo)

En las relaciones de poder, el Master es el nombre general para quien tiene un rol de juego de Dominante, es una persona entrenada en los Juegos  B D S M, tanto en las prácticas, como las técnicas, los protocolos y las normas de seguridad de cada una, pudiendo ser un especialista en uno o más de ellas, capacitado para enseñar a otros Dominantes a manejar el control, regularmente se distinguen por usar la vestimenta del Daddy o el Dominante, junto a portar los símbolos de su "profesión": látigo, cadena o correa, para controlar al sumiso; las llaves de los candados de las cadenas, guanteles y/o de los CBT, en caso de control sexual.


Puppy y esclavo

Clasificados a veces entre los boys, su actitud de sumisión ante los Amos, Dueños, Entrenadores y Masters; su deseo es servir y sentir orgullo de dicha relación más que de saber que tienen un Amo o lo que sienten es su sumisión.
Comúnmente el Amo atiende que el sumiso esté bien identificado aun fuera del juego de poder, el sumiso usa el arnés, shorts o pantalones cortos de trabajo, botas de trabajo o mineras y siempre una cadena al cuello con una placa si es perro o un candado si es esclavo, a veces usan guantes pero no pueden usar gorra y en algunos grupos no pueden usar barba como muchos Dominantes.




0 comentarios: