Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 7 de agosto de 2013

Jornadas de Sexualidad Callejera

¿Y el amor?


En los últimos años la Educación Sexual se va pareciendo más a la pornografía, son posturas, actitudes, uso de aparatos, estimulantes y hasta idealizar la forma en que se debe responder ante el placer...
... lo que debía estimular el deseo sexual es el amor, de forma llana y pura, sin ver al sexo como instrumento, arma, medio o incluso una forma de pasar el rato, porque terminamos sin sentir plenitud, sin saber a veces que esa "molestia", que se quiere evitar con pretextos o creyendo que estamos haciendo algo mal, era la plenitud de un acto íntimo: el éxtasis.
Desmintiendo muchos mitos y aprendiendo de nuestra sexualidad en las Primeras Jornadas de Sexualidad Callejera de Condonería Diversex en el Corredor Cultural de Regina.

Inauguración de la exposición del primer concurso de carteles sobre el uso del condón de Diversex, viernes 9, 15.30 hrs. dentro de las Jornadas.
Charlas y demás actividades: Viernes 9 y sábado 10 de agosto de 16 a 19 hrs. Calle Regina, entre Bolívar e Isabel la Católica, metros Pino Suárez e Isabel la Católica, linea 2.
ENTRADA LIBRE

0 comentarios: