Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 2 de abril de 2011

Retomando...

Hola:

Primero que nada un disculpa por no haber tenido Jueves a las diez del 31 de marzo, lamentablemente diversos motivos hicieron imposible la emisión.
Durante la semana estuve algo delicado, un principio de gripe que afortunadamente se volvió solo un catarro y un poco de malestar en la garganta, tenía que reposar, además que el propio jueves tuve un problema en un ojo y me era imposible ver.
Desde el miércoles 30 estuve sin red, lamentablemente ese problem técnico tiene que ver con la persona con la que comparto la conexión, por eso tampoco pude avisar de la cancelación del programa.
Afortunadamente, hoy sábado 2 de abril ya estoy mejor de salud y tengo acceso a la red, este jueves 7 de abril vuelve el programa con nuevos e interesantes temas.

Quiero agradecer a todos los que se han molestado enviando mensajes SMS, correos y entradas al chat; preguntado por mi salud, gracias por todos sus buenos deseos.

Gerardo Spíndola

AVISO:

Como saben, este mes de abril se dan las vacaciones de primavera, muchos compañeros planean su salida o visitar el DF, debido a ello estamos organizando diveros eventos, pero queremos que ustedes participen proponiendo sobre lo que podemos hacer, juntarnos en un bar, salir a alguna visita cultural o recreativa, hacer otro ciclo de Cine-Debate... espero sus ideas.
Enlace
comunidadleathermexico@gmail.com
comunidadleathermexico@yahoogrupos.com.mx

0 comentarios: