Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 18 de abril de 2011

Lunes con Comunidad Leather (CHARLA)


Hola a todos:

Empezamos la semana con nuestro encuentro mensual de Lunes con Comunidad Leather, como cada tercer lunes de mes, ahora con el tema "Juegos de Roles: prácticas lúdicas en el SM", los esperamos a partir de las 7 de la noche en la librería, foro cultural y café Voces en Tinta, Niza 23-A, entre Reforma y Hamburgo, Zona Rosa, ENTRADA LIBRE.

Una charla para la Comunidad, el resto de la Diversidad y el público en general.

Saludos y buen inicio de semana,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

http://comunidadleathermexico.blogspot.comEnlace
NOTA:

Algunos títulos del mes que comentaremos y tendremos a disposición de nuestros estimados amigos.
El Juez SM (SM Rechter)

Sinopsis: En 1997, el publico belga entro en shock cuando el juez Koen A. fue condenado por su relacion S&M con su esposa. A pesar de que sus vidas fueron destruidas, Koen y su esposa Magda siguen juntos. Esta cinta es una historia sobre sexualidad oscura y amor verdadero…



http://www.youtube.com/watch?v=u9HMnSJNDrY

SM, Drama, Hetero

Pisando Fuerte (Kinky Boots)

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton, "Price and sons". Charlie descubre enseguida que el negocio no marcha bien, y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones. Tras un encuentro casual descubre un cabaret de travestis liderado por Lola (Chiwetel Ejiofor), cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma (Drag Queens). Charlie empieza a descubrir un filón por explotar en el mercado del calzado.



http://www.youtube.com/watch?v=83DXny5IQyM

Comedia, Trasvestismo, Hetero, Gay

Christopher and his Kind

Un joven con los ojos abiertos, Christopher, escapa de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que el cabaret se encuentra en pleno apogeo. Lanzado a la floreciente subcultura gay, Christopher se embarca en un viaje de auto-descubrimiento.
Basada en las memorias, del aclamado por la crítica, escritor Christopher Isherwood, Christopher And His Kind ofrece una visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30.



http://www.youtube.com/watch?v=Z2CQwQxkRe4&feature=player_embedded

Drama, histórico, biográfico, Gay, TV Movie

Todo lo que tu quieras

La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.



http://www.youtube.com/watch?v=Ky_PwrPc2us&feature=player_embedded

Drama, trasvestismo, hetero

Pregunten por los títulos disponibles.

comunidadleathermexico@gmail.com

0 comentarios: