Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 21 de abril de 2011

Jueves a las 10 del 21 de abril (RADIO-INTERNET) EN VIVO



Hola a todos:

Muchos han salido de vacaciones y espero sean de lo más relajantes para todos nuestros compañeros amantes del cuero y el fetichismo. Pensando en ellos y en los miembros de la Comunidad Leather que se quieren dar un descanso y escuchar un poco de nuestras actividades es que este jueves 21 tendremos nuestra acostumbrada cita por radio para hablar de otro tema referente al mundo Leather.
Curiosamente el tema de hoy tiene que ver precisamente con la búsqueda de esos espacios físicos y emocionales de entretenimiento que nos ayudan a seguir la rutina diaria y romper un poco con algunas costumbres tediosas que para muchos se vuelven aburridas y castrantes de volverse obligaciones.
En muchas ocasiones algún nuevo miembro o un contacto virtual quiere saber si el corte de nuestras reuniones es un encuentro sexual múltitudinario o si los recién llegados sirven (sexualmente) a los miembros mas antiguos.
Desmintiendo un poco lo anterior y retomando el contexto de Hombre Leather como un todo lleno de actividades, encuentros, intercambios, socialización y práctica en torno a la masculinidad vamos a hablar de esas muchas dudas para desmentir mitos, que muchas veces son usados para atraer gente que no tiene conocimiento del tema a profundidad o a sostener pequeños cotos de poder.
Les recuerdo que muchos amigos y compañeros andan de visita por estos días en la Ciudad de México, todos están invitados a conocernos en un ambiente muy relajado el domingo 24 de abril, informes en el sitio de la Comunidad Leather México y el correo del grupo(*).
Los espero esta noche de 10 a 12 por la Radio de Comunidad Leather México.

http://radioleathermexico.listen2myradio.com (CHAT)
http://comunidadleathermexico.blogspot.com (BLOG)
leathermexico.radio@hotmail.com (MSN Messenger)

(*) ¿dudas, preguntas y comentarios?
comunidadleathermexico@gmail.com

Gracias por escuchar,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador


0 comentarios: