Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jueves a las 10 y algunas noticias del Grupo

Hola:

De nuevo para invitarlos a escuchar el programa Jueves a las 10, por www.radiomarte.tk, el programa para hablar desde el otro lado de la Diversidad Sexual. Acompañados de música retro y conocer temas Leather/B D S M, sexualidad, arte, cine, cultura y mucho más.

En una nueva emisión con un invitando muy especial, nuestro estimado amigo Edoardo Bordon, compañero de los Martes de El Taller, que nos hablará de cine, cómics y su punto de vista como Alfa, además de responder al Reto: Si solo pudieras quedarte con 4 cosas en la vida, un disco, una película, un libro y un objeto ¿con cuáles te quedas?

Los esperamos este jueves 19 de noviembre de 10 de la noche a una de la madrugada, Chat y MSN para contactar en cabina.

Gracias por acompañarnos,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

Grupo:


Programa Jueves a las 10 por Radio Marte:
Radio Marte: www.radiomarte.tk

NOTA: Para sintonizar la estación se necesita el plug-in de Windows Media para los navegadores Explorer, Mozilla, Chrome o Safari, o escuchar el Java Player en caso de tener Mac o Linux.



Noticias del Blog de Comunidad Leather México

Como agradecimiento a los comentarios sobre las series sobre Software Libre y Distribuciones Linux estás reiniciarán en diciembre, seguimos entregando los CD y DVD de las distribuciones que nos solicitan en los Viernes de Café con Comunidad Leather.

La serie Hombre Leather busca, una primer sesión memorable de la Guía del Principiante Leather, continúa este jueves 19 en el Blog de Comunidad Leather México.

0 comentarios: