Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 1 de noviembre de 2009

Fetichismo por el cuero, para este mes de noviembre


Hola a todos:


Espero estén tomando un buen descanso y disfrutando de este puente de Muertos, tomense un momento de reflexión, acompañar a sus difuntos, visitar las muchas ferias, eventos y actividades alrededor de este momento de tanto sincretismo.


Ahora, tomando en cuenta este inicio de mes, vuelvo a la petición del mes pasado, sobre compartir y participar del grupo, las formas de hacerlo son varias:



Fotos, vídeos, archivos y documentos


Si tienen fotos propias, en sesión, en fetiche o solo en una actitud relajada pero de acuerdo al Protocolo y el Código de Vestuario, envíenlos al grupo, para que otros miembros los conozcan, sobre todo los sumisos y esclavos que quieren encontrar a un Amo o Master.

Si necesitan que les prestemos ropa o tomemos las fotos, saben que pueden solicitar al correo del grupo un tiempo para una sesión fotográfica, fetish o en sesión con sus compañeros de juego.


Archivos de la red o tomados por ustedes


En muchos lados hay fotos y vídeos sobre eventos Leather, algunos compañeros tienen la suerte de asistir a estos eventos, como Folsom, IML, IRL y la presencia de los Leather en las Marchas en todo el mundo, algunos hacen el circuito completo, manden esas imágenes al grupo para no quedarnos aislados de estas actividades.

Algunos toman fotos de motociclistas, uniformados, ajustadores, reporteros viales o militares; hay mucha gente que comparte sus gustos y afinidades, el grupo es un punto de encuentro para compartir y conocer a otros hombres que tienen gustos afines.


Invasión Leather


El hacernos presentes en bares, antros y sitios de Ambiente tiene una nueva oportunidad, con el XIV aniversario de Tom's Leather Bar, no se si todavía sea la única noche en que se pide el Código de Vestuario, pero sabiendo que seguimos siendo pocos los Leather que andamos cómodos en la calle, hay que seguir estando entre gente que cree que ponerse una chamarra o usar botas ya es Leather, aún así es buena oportunidad para juntarnos, es un día entre semana, miércoles por cierto, pero si están de acuerdo estaremos para pasar un buen rato. Tom´s Leather Bar están en Insurgentes Sur 357, Metro Chilpancingo, Metrobús Sonora, estaré ahí de 9 de la noche a 1 de la madrugada (dependerá de ustedes mucho que se vaya haciendo constante esta actividad).



Participaciones


Estando hoy con más calma, pese a estar herido y lastimado, pero de pie, como debe ser, los invito a los Martes de El Taller, ahora en su nueva etapa, acompáñernos cada martes de noviembre de 7 a 8:30 en El Almacén, Florencia 37, con Eduardo Bordon y yo, Gerardo Spíndola, para otro interesante tema sobre Arte, Cultura, Salud, Sexo y otras formas de ver la Sexualidad Masculina. Si alguien tiene algún tema a sugerir o desea participar, haganoslo saber para incluirlos en nuestra participación.

Cada viernes, si quieren conocer de las Actividades, Planes, Sesiones y Talleres del grupo, tenemos los Viernes de Café en el Vips de Hamburgo, de 6 a 10 de la noche, el Día Informal de Comunidad Leather México.


Gracias por su atención a esta entrada, espero se la sigan pasando bien y sigo esperando sus dudas, comentarios y sugerencias a las Series Hombre Leather busca, Software Libre y Linux (en el blog) y su apoyo a la página de Yahoo Grupos.

El cuestionario de la Identidad Leather sigue durante este mes, recuerden enviar sus respuestas.


Pronto: Talleres, Sesiones y Reuniones para miembros de Comunidad Leather México.


Un fuerte abrazo a todos y buen inicio de mes.


En Cuero y Botas,


Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador


http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

Blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com


Correo del grupo: comunidadleathermexico@gmail.com

correo directo: gerardo.gerardospin@gmail.com

0 comentarios: