Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 2 de agosto de 2009

Este Martes del Taller: ¿sabes poner un condón?


¿Te has preguntado si estás actuando de forma correcta?, uno de los temas de salud que adquiere cada vez mayor peso es precisamente la prevención, no solo saber reconocer un síntoma sino tener los hábitos de higiene sexual correctos, entre mejor sabemos que hacer menor es la posibilidad de adquirir una ITS (Infección de Transmisión Sexual), el ignorar sus causas o saberlo y no hacer nada es ponerte en riesgo y hacer de una situación que sientes personal un problema público.

Este martes 4 de agosto, a un año de la Conferencia Mundial contra el Sida en México y la Aldea Global, Comunidad Leather México toma otra vez el tema, el Uso Correcto del Condón, ver, aprender y saber usar el famoso preservativo, en Los Nuevos Martes del Taller.

Una muy educativa y agradable forma de apreder a tener cuidado, los esperamos, como cada martes, entre las 7 y las 8:30 de la noche en El Almacén, arriba del Taller, Florencia 37 nivel calle, entre Londres y Hamburgo, Zona Rosa, No cover, No dress Code.

Comunidad Leather México, invita.

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

P. D. De las charlas en 2008 sobre Salud Anorrectal nació el Manual de Salud Anorrectal, sobre prevención, higiene, educación y cultura de la Sexualidad Anal, un interesante libro que pueden bajar por Internet y opinar sobre su contenido en el Blog http://hablandodefist.blogspot.com

Manual: http://www.censida.salud.gob.mx/interior/biblioteca/manualanorrectal.html

0 comentarios: