Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 24 de agosto de 2009

Cuenta Regresiva para el Segundo Aniversario de Comunidad Leather México.


Hola a todos,

Comunidad Leather México convoca a todos sus miembros a que vayamos organizando la Leather Play Party por el Segundo Aniversario del Grupo en Yahoo, que será el 2 de octubre de 2009, debido a ello se ha propuesto que la fiesta sea el sábado 26 de septiembre.

Para poder realizar esta fiesta es necesario hacer una Reunión General previa para que asistan los Miembros Activos del Grupo y los Nuevos miembros, el día sábado 5 de septiembre, el propósito será planear la Play Party, organizar el Calabozo, estudiar las propuestas para colaborar con el evento, que será abierto a la Comunidad Homosexual, solo hombres, mayores de 18 años, según el Código de Vestuario (mezclilla, cuero o uniformes; no desodorante, ni gel ni loción).

Como nuestra Fiesta Leather también se considerará a los que participen de forma activa en el costo por el ingreso a la Fiesta del día 26, que será general para los no miembros.

Si tienen propuestas, ideas, sugerencias, quieren que se organice en algún antro o dirección más centrica que la sede del grupo, la forma de organizar y promover el evento, participar en la remodelación del nuevo calabozo y la zona de prácticas es necesario que asistan el sábado 5 de septiembre a la sede del grupo a partir de las 8 de la noche, en esta ocasión no se cobrará cover ni los consumos ordinarios, todo será por cooperación voluntaria. Además que una vez terminada la junta podremos pasar a tener acción Leather/BDSM y convivir entre caballeros como se debe en estas ocasiones, Dress Code Optativo.

Para cualquier duda, favor de comunicarse conmigo, los espero el 5 de septiembre en la sede del grupo:
Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, a cuatro cuadras de Ermita y Rio Churubusco, lleguen por Circuito Interior, Taxqueña o Metro Ermita.

Un abrazo a todos,
Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México
Moderador
comunidadleathermexico@gmail.com
SMS: 55 33 99 72 14

P.D. Les anexo el ligue al primer borrador de la propuesta que será enviada a los grupos externos y será distribuida en antros y lugares de ambiente, para que ustedes puedan hacer propuestas, compatir ideas o añadir alguna cosa, espero con gusto, sus comentarios al grupo en Yahoo.

http://www.box.net/shared/vz4sukhvgr
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

Agradezco también a los que ya se apuntaron con alguna aportación en dinero y/o trabajo para la obra del Calabozo. Se que el grupo puede contar con ustedes. Gracias.

0 comentarios: