Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 17 de agosto de 2009

Auschwitz, Nunca Jamás, Teatro (INVITACIÓN)

La función de teatro se realizara el próximo 20 de agosto en el Teatro Venustiano Carranza. Antonio Caso 67 A, Col. San Rafael. C.P. 8400. Delegación Cuauhtémoc. DF. Tel. 55 46 39 40. Mapa de sitio para llegar http://www.estoyenelmapa.com/TeatroVenustianoCarranza-16450.html Obra teatral con la participación grabada de Susana Alexander. Con Erick Reyes, Josimar Oliver, Yesenia Spezzia; 13 actores en escena. Exposición de objetos originales entre los que se encuentra una portada hecha con piel humana. Diálogo con especialistas de Amnistía Internacional y la ONU al finalizar las funciones. Sinopsis: “
Una madrugada de 1940, en la provincia francesa ocupada por las tropas de Hitler, Dunia Wasserstrom y su esposo son detenidos por la GESTAPO acusados de participar en la Resistencia Francesa contra los Nazis. Separados, maltratados y humillados como lo fueron miles de familias de religiones y nacionalidades confundidas, son echados a los convoyes rumbo a los Campos de Concentración. Dunia llega al Campo de Auschwitz para vivir durante tres años un infierno de terror siendo obligada a ser secretaria de los Nazis en la Oficina Política de la GESTAPO por saber cuatro idiomas”. http://www.auschwitznj.unlugar.com/

La cita es para los días 20 y 27 de agosto a las 6 P.M. Entrada: $150.00 (promoción $100.00), Teatro Venustiano Carranza.


Gracias por su interés en este evento,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

0 comentarios: