Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 16 de mayo de 2015

Respondiendo a dudas y preguntas sobre el Leather Fest

Hoy sábado 16 de mayo en Tom's Leather Fest tendremos uno de los eventos más esperados para la Comunidad de hombres Leather y BDSM en México, como todos queremos pasarla bien, les recordamos algunas consideraciones y respondiendo a diversas dudas que nos hacen llegar.


Ingreso.

El acceso es a partir de las 9 p.m., las personas que se inscribieron en la Lista de Invitados de Comunidad Leather deben buscarse en la lista al llegar para poder ingresar y recibir algunas cortesías, se les pide asistir en Código Leather* y en caso de tener que cambiarse, en el Área Reservada habrá lugar donde cambiarse y dejar sus cosas con completa seguridad.
Los que no se hayan puesto en lista o no se pudieron inscribir, les recordamos que hay que asistir en Código Leather* para poder ingresar SIN PAGAR COVER y así poder entrar al Área Reservada, si no asisten en Código con pagar su cover podrán estar en el área del bar.

Área reservada.

La zona especial, a la cual se ingresa cumpliendo el Código de Vestuario, contará con espacio para cambiarse, lockers, baño y acceso especial al cuarto oscuro, además que cuenta con su propia barra del bar y zona para sesionar y convivir, cumpliendo con el Código de Conducta Leather**.

*Código de Vesutario Leather.

Por ser una Fiesta Leather se pide asistir en cuero, mezclilla negra, látex, uniformes, andar sin camisa o en suspensorio solamente, no se permite el ingreso en ropa de calle, de vestir, de traje o portando tenis.
Los que gustan del nudismo, llevar solo el supensorio o son puppies les recoerdamos llevar siempre puestas las botas, rodilleras y guantes, igual que toda protección para no tocar el suelo, es por salud e higiene.

**Código de Conducta Leather.

las famosas "reglas para sesionar" se aplican del modo siguiente:

- al tener una serie de muebles y objetos para diversas prácticas BDSM los practicantes de identifican usando el pañuelo de su práctica o negro en el bolsillo izquierdo si son Dominantes o "Activos en la Práctica" y los sumisos o "pasivos en la práctica del lado derecho", de no contar con pañuelo se supondrá no se desea practicar y en caso de necesitarlo se debe negociar con un practicante la inclusión en alguna práctica.
- en todo momento el "no es un no", lo cual aplica a quienes deseen realizar prácticas de riesgo o contacto sexual directo, suponiendo que todo el que no desee participar puede estar presente sin ser molestado, incluyendo a los sumisos.
- el fetiche (uso de ropa o artículos que se gusta de llevar para ser visto y/o tocado) es una práctica válida, que se aplica mucho a usar cuero, uniformes, ropa vaquera/levis/mezclilla o biker, látex, usar suspensorio o tener la actitud de perro o puppy humano, que en mayoría es más para solo dejarse ver a menos que la persona exprese su deseo de conversar con alguien, ahí se pide respeto de parte de quien ve como de quien se deja ver para expresar de forma educada que se quiere o no llevar a cabo una conversación o participar de una práctica.
- aunque el uso del celular está permitido, por diversos comentarios que nos hacen llegar, les pedimos que sin van a tomar fotos sea en el exterior del bar, que no se puede usar flash, fotografiar ni grabar las sesiones ni las prácticas a menos que los participantes lo soliciten.

Convivencia dentro del bar.

Muchos compañeros han preguntado sobre la exclusividad para una sola área, el bar está abierto a todo el mundo, por lo que si se desea permanecer en la parte baja o en el cuarto oscuro no existe mayor problema, en caso de querer sesionar el ingreso aplica los mismos términos para el acceso del Área Reservada.

Si nunca se ha asistido a una fiesta Leather, tenido una Práctica o Sesionado.

En caso de no tener experiencia en el Medio, les recordamos que muchos son recién llegados, curiosos y turistas, junto a los interesados en conocer y aprender del Medio, a todos ellos les pedimos no llevar pañuelo, negociar las prácticas, preguntar por toda duda que tengan sobre cómo se sesiona o lleva a cabo las prácticas, recordando que todo siempre es bajo común acuerdo, sin presiones y respetando los límites pactados, NADIE que diga que no se necesitan reglas o insista en que se debe iniciar como sumiso de quien se califica como AMO significa que lo sea, los propios compañeros son la mejor referencia sobre esos puntos en el respeto de los Sano, Seguro y Consensuado.

Por último, recuerden que es SU FIESTA, es para divertirse, convivir entre hombres, sesionar y practicas o simplemente estar en sus fetiches y gustos personales, por ello eviten hacer a otros lo que no quieren les hagan otros a ustedes.

Diviértanse todos y recuerden pasar a saludar

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador


0 comentarios: