Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 12 de mayo de 2015

Código Leather (5).


Recomendaciones sobre el Código Leather en el Tom´s Leather fest, mayo 16, 2015.

Ya que estuvimos explicando el Código Leather para evitar confusiones, es importante conocer algunas sugerencias para poder disfrutar lo mejor posible la Fiesta, considerando que son pocos los Eventos Leather en que realmente se tiene la oportunidad de sesionar y convivir entre los Hombres del Cuero de acuerdo a sus Reglas y Código de Conducta.

El Código de Conducta. Honor, Integridad, Compromiso y Templanza son un llamado a asistir buscando divertirnos y respetarnos en todos momento, el ser abiertos a nuestras necesidades y preguntado cuando algo no lo sepamos, es bien conocido que la diferencia entre los Hombres Leather y el resto de la Diversidad de hombres homosexuales no es el cuero o la actitud masculina, sino la actitud de portarnos entre iguales y entender los tipos de prácticas y relaciones que existen entre los miembros de la Comunidad.

Las relaciones y juegos de poder. No porque alguien se autonombre Amo lo es, tampoco un recién llegado que por ser pasivo entienda ser esclavo está en lo correcto, la Identidad en las prácticas como sumiso o Dominante tiene que ver más con qué lado de la Práctica prefiere, si ser el sometido o el que somete, sin embargo, para poder participar de las prácticas el Dominante sigue teniendo los mismos atributos: usar el pañuelo de su práctica en el bolsillo trasero izquierdo, puede usar guantes y gorra, además de poder usar playera negra bajo la chamarra o el chaleco. El sumiso puede usar shorts con botas altas o de trabajo, playera blanca y el pañuelo en el bolsillo trasero derecho, en caso de ya ser una relación de Amo/esclavo el sumiso lleva una cadena al cuello con un candado indicando que se tiene Amo, las personas que participan de las mismas relaciones socializan respetando la exclusividad del Dominante sobre el sumiso, mientras que las personas ajenas no necesitan dar preferencia o marcarla entre Dominantes y sumisos.

Los fetichismos. Usar cuero en forma Leather comprende las botas, pantalones de cuero o mezclilla, chaleco o chamarra de motociclismo, chaparreras, la gorra, los guantes y la muñequera del lado izquierdo si es activo sexualmente o del lado derecho si es pasivo, ante la ausencia de un pañuelo indica que puede o no buscar sexo y eso se negocia en privado pero sin participar de las prácticas.

Rubber, Biker, Vaquero, Militar y otros fetiches masculinos. Aunque lo principal como vestimenta y Código es el cuero, mientras se use ropa masculina y se tenga la misma actitud el fetiche por usar prendas según una imagen varonil añade el látex, los trajes y equipo de motociclismo, la ropa militar o la vaquera, como parte de la libertad en el Medio la desnudez dentro del Área Reservada es valida, pues la Comunidad Nudista gusta más de sentirse cómoda estando sin ropa que insinuando se busca tener sexo.

Las Prácticas. De nuevo señalamos que lo básico para sesionar es respetar quienes participan de la Relación de poder, en caso de ser Dominante o sumiso siendo varios o una pareja, se respeta el observar sin intervenir, el aceptar a un tercero si se ha negociado previamente y se acata que debe haber un no o una forma de detener la sesión en caso de algún problema sin tener por ello alguna reclamación.

Tomado de Guía del Buen Leather
Comunidad Leather México
Gerardo Spíndola 
Moderador General

Tom´s Leather Fest, mayo 16.
El evento Leather de Tom´s Leather bar con área para sesionar, prácticas y convivencia entre hombres Leather.
No cover en Código Leather* y trato especial en Lista de Invitados de la Comunidad Leather México.
Para ponerse en lista favor de enviar nombre y un correo o número de celular a: comunidadleathermexico@gmail.com antes del jueves 14 de mayo, asistir el día del evento entre 9 y 11 p.m. y buscarse en lista para poder ingresar sin cover vistiendo en Código Leather.
SOLO HOMBRES MAYORES DE 18 AÑOS.
* Código Leather: cuero, mezclilla, uniforme, botas, ropa de cuero, látex, arnés o sin playera.
Foto: kake, by Tom of Finland


0 comentarios: