Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 28 de noviembre de 2013

Rasgos de la Personalidad en la Mitología Griega, Dic. 7 (TALLER)

Démeter.

Literalmente "diosa madre", diosa de la agricultura, los cereales, protectora y nutridora, hija de los titanes Crono y Rea y nieta de Urano y Gea, hermana mayor de Zeus, fue poseída por sus hermanos Poseidón y Zeus.

Démeter es la madre eterna, su vida está dedicada a los hijos, provee constantemente por medio de la comida, los bienes y el amor; siempre atenta a sus hijos, sobreprotectora con un fin egoísta: impedir que sus hijos crezcan y se vuelvan independientes. Su elección en hombres es muy infortunada, quiere un semental, le gustan hombres con muchos hermanos de familias numerosas, pero que no sean protagonistas de la vida de sus hijos, cuando estos llegan a la edad adulta y buscan su independencia por lo regular se vuelven las madres chantajistas, críticas y violentas hacia las parejas de sus hijos.
Como su vida son sus hijos no puede cuidar de sí misma, constantemente viven en el sacrificio y la abnegación, cuando son integradas y centradas son excelentes consejeras y amorosas madres y suegras que dejan ser, sabiendo que han dado lo mejor por sus hijos.
la mujer y el hombre Démeter, son excelentes proveedores y cuidadores, si no hay hijos buscan adoptar a alguien o algo en su lugar, desde ser enfermeras o maestras hasta la dedicación a los sobrinos.

Encontrar a Démeter dentro del ser interior ayuda a conocer lo que le ha faltado en su propia infancia e intenta compensar, al descubrirlo empieza a cuidar de sí misma y con el tiempo a ser un mujer, u hombre, completo que sabe comprometerse y establecer prioridades en todas las facetas de la vida.

Rasgos de la Personalidad en la Mitología Griega, módulo I: Diosas.
Taller humanista en que, por medio de los mitos, ayuda a conocer a las siete diosas que rigen a cada mujer y a la diosa única que impera en el subconsciente de un hombre de forma divertida pero muy seria.
Sábado 7 de diciembre a las 5 p.m. en Centro Cultural José de Molina, Arte y escena, Frontera 96, Col. Roma Norte, metro Cuauhtémoc, metrobús Parque Pushkin, CUPO LIMITADO, Previa inscripción, $250.00 por módulo.

Informes:
tel. 6260 2346

0 comentarios: