Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Rasgos de la personalidad en la mitología griega (TALLER)

Hera.

La diosa del matrimonio, los acuerdos y el parto; reina de los dioses olímpicos junto a Zeus, su esposo y hermano gemelo.
Hera es una mujer fiel y comprometida, desde pequeña busca el matrimonio y nunca ha cuestionado el mundo de los hombres, busca casarse con el hombre de mayor posición económica y social donde siente que es plena al tener un apellido, una fortuna y un lugar en la sociedad, dedicada a su marido y siempre atenta a que todo lo que le rodea refleje su ideal del matrimonio, el compromiso es algo que siempre cumplirá y tendrá total dedicación para entregarse a todo lo que ha jurado hacer.
Como no puede enfrentar a su libertino, coqueto e infiel marido es vengativa con las demás mujeres, las que no están casadas las toma como rivales, las amigas solo serán mujeres en la misma posición económica y social, a las amantes las persigue y castiga, es una mujer insegura y chantajista.

Hera tiene mucho que superar para ser ella misma, muchas mujeres y hombres, tienden a sentir que su vida es la casa, el matrimonio o el compromiso con otras personas o la sociedad, los caracteriza la eficiencia, pero no saben ni pueden ser felices al estar siempre atentos a lo que la sociedad puede decir de ellos...

Reconocer a Hera en la mujer y el hombre ayuda a convertir sus carencias en capacidades y sus problemas en oportunidades, despertando su personalidad erótica y sentir que es plena por sí misma.

Rasgos de la Personalidad en la Mitología Griega, módulo I: Diosas.
Taller humanista en que, por medio de los mitos, ayuda a conocer a las siete diosas que rigen a cada mujer y a la diosa única que impera en el subconsciente de un hombre de forma divertida pero muy seria.
Sábado 7 de diciembre a las 5 p.m. en Centro Cultural José de Molina, Arte y escena, Frontera 96, Col. Roma Norte, metro Cuauhtémoc, metrobús Parque Pushkin, CUPO LIMITADO, Previa inscripción, $250.00 por módulo.

Informes:
https://www.facebook.com/josedemolina.arteyescena
tel. 6260 2346

0 comentarios: