Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 11 de febrero de 2013

Marcha del Orgullo en Tultitlán, Edo. Méx. (CONTINGENTE)

Estimados compañeros:

Recibimos la atenta invitación del Comité Organizador de la Marcha LGBT en Tultitlán, Edo. Méx, para presentarnos como Contingente Invitado el sábado 23 de febrero a las 16:00 en el asta bandera de Tultitlán, sobre vía López Portillo.
Debido a lo anterior espero podamos organizar la salida de los compañeros que así lo deseen para participar en la Segunda Marcha de Tultitlán, pues, como es costumbre, queremos dar un acercamiento hacia la Identidad Leather, Fetichista y BDSM entre hombres; sobre todo en dar a conocer que no tenemos una actitud homofóbica, sexista o misógina que desafortunadamente la gente se ha formado hacia la gente del Medio Leather/BDSM y que hemos sido desde hace tiempo vanguardia en temas de Diversidad, Aceptación y Convivencia.
Para lo anterior solo les pido confirmar su asistencia con un correo a: 

A todos los que escriban se les hará llegar el lugar y la hora del punto de reunión para ese día.
Recuerden que la Imagen es importante para visibilizar nuestra Identidad, hay que ir de negro, en mezclilla o cuero, o ropa tipo Tom of Finland, motorista o uniformados.

cualquier duda, por favor, enviarla al mismo correo,

Se que cuento con ustedes,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

P.D. Se que entre nosotros todavía están esos "miembros" que expresan su repudio a las marchas y manifestaciones y su obsesión porque todo sea orgías, a ellos les recuerdo que la primera regla de grupo es el respeto y si solo buscan esas actividades no faltan grupos y gente dispuesta a cobrar mucho por esas "fiestas" con drogas, alcohol y muchas quejas de que ahí se contagiaron o les robaron.

Ahorrémonos esas actitudes y seamos participativos.




0 comentarios: