Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 18 de abril de 2012

El Otro Lado de la Diversidad (TV-Internet)

En el siglo XIX las expresiones o comportamientos homoeróticos pasaron a considerarse parte de la personalidad humana, de las actitudes sodomitas a la identidad homosexual fue el paso para explicar en qué se basaba dicha personalidad, sobre todo para la gente heterosexual, definir si algo había que marcara diferencias biológicas, para los médicos, o diferencias culturales y sociales, para los psiquiatras. El siglo XX intentó definir los procesos que daban como resultado la aparición de comportamientos que no entraban en la generalidad, desde persecuciones como criminales a considerarlos enfermos... siempre en el sentido de ser distinto y no diferente.

Hoy conversaremos con Alex Tiwino Sclemmer, sexólogo y psicólogo, compañero de Canal G y nuevo conductor en El Informal sobre si es ciencia o necesidad social y cultural el explicar el porqué de la homosexualidad, estudios recientes y nuevas formas de ver al homosexual desde la ciencia y la psicología.

Los esperamos de 6:15 a 7:15 en El Otro Lado de la Diversidad, por www.canalg.tv
Conduce: Master Gerardo

0 comentarios: