Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 14 de abril de 2012

16 de abril, Lunes con Comunidad Leather (CHARLA)


Toda postura depende mucho de la opinión pública, en nuestro caso, el grupo Leather depende de la opinión de sus miembros, en medio aparece una interacción interesante de sostener lo que es ser Leather y lo que algunos confunden con serlo; en todo momento habrá quien desea conocer el medio y quien solo busca le digan lo que quiere oír sobre ser Leather.

Tópicos que, sin buscarlo, se han vuelto puntos de debate:

Imagen, ITS's, masculinidad, virilidad, pertenencia, membresía, protocolos, reglas en Juegos y Relaciones entre hombres, BDSM, lugar dentro del Movimiento Gay, aportes, diferencias y oposiciones al Movimiento LGBT y la postura entre la Identidad Masculina excluyente o incluyente dentro de la Diversidad.

Lo anterior es importante para muchos, pues nadie quiere un grupo Leather tenga por Identidad solo el buscar el encuentro sexual casual y anónimo entre hombres que cumplan una imagen artificial de masculinidad basada en prototipos de una estética meramente frívola. Lo peor sería caer en la idea de que todo lo que somos como Leather sea puesta a un lado porque se califique de frívolo lo que hacemos y se defienda como necesario precisamente lo que sí es frívolo.

Antes que alguien más lo diga, los Leather en todo el mundo van a fiestas, tiene reuniones de sexo fuerte, se acomodan en las prácticas y relaciones BDSM, les gusta el Fetichismo del cuero... y van a Marchas, se agrupan alrededor de sitios, zonas, bares y todo lugar común del Movimiento Gay, pero no todos lo hacen y aún así deciden considerar ser Leather como una forma de ser Gay, pues no es, como algunos quieren "venderlo" una forma de evadir la homosexualidad y la bisexualidad masculina...

íconos de la Imagen Leather

en Lunes con Comunidad Leather México
Librería, Foro Cultural y Café "Voces en Tinta"
Niza 23-A Zona Rosa

lunes 16 de abril, 7 p.m.
ENTRADA LIBRE

0 comentarios: