Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 6 de marzo de 2012

Todos (nos) otros URGENTE


Pensemos...

Existe la posibilidad de hacer una Fiesta Leather antes de la Marcha del 2 de junio, en un bar bajo el Código de Vestimenta y con área para sesionar, para hacerla tenemos...

. muchos Nuevos Miembros, dentro y fuera de la Ciudad de México que quieren participar.
. compañeros que buscan sesionar, participar activamente, conocer a personas con gustos afines.
. todos preferimos un ambiente Leather (totalmente masculino, en cuero o bajo los códigos de vestuario, respetando el Código de Caballeros y abiertos a experimentar las fantasías del Leather Sex).
. pese a la IN-clusión preferimos que seamos todos hombres, entre hombres y comportándonos como hombres.

Si todos estamos de acuerdo en llevar nuestras fantasías, fetiches y gustos afines al extremo porque sabemos tener un ambiente seguro y responsable entonces a hacerla.
Solo que se necesita saber si tenemos el Quorum para ello, que quienes se incluyan vayan y no lo vean como una fiesta exótica o algo alterno a la vida "común" gay (joteo, perreo, ambiente pesado, las "amigas", gente poco masculina y sobre todo grosera), ustedes dirán si tenemos esa actitud.

Espero sus propuestas, ideas y comentarios a este post o a los grupos, el jueves 15 en Jueves a las diez les diré como estuvo todo y si hay respuesta.

Recuerden, depende de ustedes,

Saludos

Gerardo Spíndola Hurtado
Comunidad Leather México
Moderador

http://www.facebook.com/groups/258674166577/
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

P.D. Me llega muy seguido sugerencias de "reuniones privadas" para complacer fantasías de Activos, pasivos, Amos o sumisos; está bien, pero no aparecerán los "machos" dominantes ni los sumisos "complacientes" de la pornografía BDSM Gay por arte de magia, el grupos es la construcción de todos nosotros y esa gente que piden existe en el potencial que cada miembro del grupo puede construir.

C.C.P. Nuevos miembros

0 comentarios: