Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 9 de marzo de 2011

esperando se nos haga costumbre...

Hola a todos:

Me da gusto ver que andan muy activos varios miembros del grupo en la página de Yahoo, las contribuciones siempre son bien recibidas.

Por un lado las fotos, algunos por suerte vencen los diversos prejuicios hacia mostrar el rostro y podemos ver fotos de cuerpo completo, tal vez siguen faltando imágenes en full leather o en sesión, al menos en un lugar abierto y no en la íntimidad de una recámara, pero vamos bien, se agradece mucho que sientan el espacio como algo propio, pues para eso lo creamos.
Los mensajes, se que muchos prefieren esperar a responder algún tema que les parezca interesante, llegan muchos comentarios a mi correo personal y al correo del grupo, siempre les sugiero los compartan con el foro para aumentar la dinámica de este espacio, recuerden que en parte la función del mismo es poder compartir, expresar y opinar sobre los diversos tópicos que forman la Identidad Leather y el B. D. S. M. entre hombres; la mayoría desconoce muchos temas, prácticas y los límites que hay en la Ética de ser Leather para una convivencia sana y agradable, por eso los invito a exponer sus dudas, fantasías, experiencias y todo lo que les guste.
Las intervenciones, desde que volvimos al formato en vivo de Jueves a las diez, el chat y el Messenger se han ido llenando de aportaciones, sugerencias y temas; han aparecido propuestas sobre posibles programas y saben que el espacio está abierto, háganme llegar sus datos e iremos aterrizando ideas.
Las Reuniones, sé que para muchos el que haya un espacio privado y seguro dentro de las Sesiones Privadas les hace seguir renunentes a las Reuniones de Grupo, pero los sigo invitando a participar para que se conozcan, siempre hemos practicado la idea de ser abiertos y orgullosos de lo que somos, algunos me han comentado cierto miedo por experiencias en otros grupos y tiempos, pero, al menos en este grupo hacemos lo posible por evitar esas formas incorrectas de ser Leather y mantener el Código de Respeto como una forma de promover la convivencia entre todos.

Un punto que siempre espero dejar en claro es acerca de la incomprensión que muchos expresan. Algunos amigos, miembros y personas SM constementente buscan la realización de ciertas fantasías, para las cuales llegan a poner condiciones en nombre de evitar ser mal interpretados, señalados o juzgados como demasiado perversos, calientes o necesitados; para la mayoría entender que hay fantasías sádicas como formas de sexo alterno es muy sencillo, que muchas de las mismas no saben como se llaman o el grado al que pueden llegar dentro de su realización, son cosas que hay que experimentar debido a que pertenece a cada quien comprender sus reacciones, las condiciones emocionales, afectivas y el conocimiento de la propia sexualidad, la mayoría ha expresado lo que no quiere, pero en las prácticas B. D. S. M., Hard Sex y HSH es importante abrirse a conocer y sentir a nivel intelectual, emocional, sensorial y sexual.
Para no pocos compañeros el reconocer que les gustaría experimentar algún fetiche, práctica, encuentro o el simple hecho de tener sexo con alguien que no es su pareja, su tipo de compañero o alguien de género distinto les causa conflicto, el acercarse a pedir a alguien vista o demuestre alguna actitud que les causa placer es muy cercano a la actitud de buscar que alguien les corresponda sin primero ver que es lo que se tiene y se quiere dar de sí mismo, todo ello es posible darle paso, entenderlo, interiorizarlo y compartirlo, pero siempre hay que reconcoer que se necesita alguna ayuda y, a esto quería llegar, es parte de las funciones del grupo, pues todos buscamos que el crecimiento de nuestra identidad se de por la calidad de nuestra valoración como personas y no, como algunos muy inmaduros suponen, sea la cantidad de miembros aunque ninguno tenga la capacidad de expresar una idea o interiorizar una fantasía para llegar a los límites de los Estados Alterados de Consciencia que conllevan las prácticas y los fetiches.
Sin querer llevar esto a niveles filosóficos, los invito a que hagamos de esta experiencia algo que nos haga crecer y superar como grupo, pues solo así se entiende el orgullo de ser Leather.

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

Grupo: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/
Blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com
Correo: comunidadleathermexico@gmail.com

FOTOS DE MIEMBROS:

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/photos

COMENTARIOS:

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/messages

POSTEO:

comunidadleathermexico@yahoogrupos.com.mx

NOTA:

Recibo muchos mensajes en diversos medios sobre cuando hacemos Sesiones, recuerden que tuvimos la última el pasado 26 de febrero y es por el grupo y sus sitios que difundimos esas invitaciones, tengan cuidado de los mensajes que intentan llevar a los miembros a espacios, direcciones o fechas que no corresponden a nuestras actividades, siempre que se convoca soy yo quien hace la Convocatoria y, de no haber cambios, es en la Sede de Comunidad Leather donde nos reunimos.

Gracias

0 comentarios: