Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 6 de marzo de 2011

De entre todas las cosas...

Hola:

Antes de iniciar esta semana hay algunas cosas sobre las cuales hablar con todos ustedes, espero sean de su interés.

La Doble Reunión

Nuestra Primer Reunión de 2011 estuvo dividida en dos partes, el mismo sábado 26 de febrero recibimos la visita de nuevos miembros y el regreso de amigos que estuvieron en la última Reunión de 2010, entre los temas tratados estuvo el mecanismo que usaremos para la promoción del Gay Sleazy Madrid de 2011, del cual hemos sido incluidos entre los medios que lo promueven junto a Folsom Street Fair, Recon, Odarko e Into the Tank, entre otros; más detalles en la próxima Reunión, el Evento de Primavera en Azul y Negro y la Charla de Comunidad Leather.
Pasada la medianoche recibimos a un segundo grupo de amigos y compañeros Leather que estuvieron muy animados para sesionar, por respeto a la petición de los mismos no se tomaron fotos de las prácticas, un detalle que agradezco enormemente, el esfuerzo por andar en 100% Full Leather y tomar en serio el Código de Conducta Leather.

La pérdida de la página en Facebook

Sin razón alguna, excepto un mensaje automático, la red social decidió suprimir la página del grupo, aún así continúa activo el Grupo y mi perfil dentro de Facebook, pido a todos los miembros estén alertas del Blog y la Comunidad en Yahoo de las cuales tenemos respaldo de contenidos y lista de miembros.

La confirmación de la Actividad de los Miembros

Tras un largo proceso de limpieza se ha podido avisar a los miembros inscritos en Yahoo sobre los filtros de Spam y se han retirado las direcciones dadas de baja en los servidores de correo, también se ha podido contactar con las listas de asistentes de nuestras diversas actividades en el contacto a Correo y SMS de forma alterna a los mensajes de correo desde Yahoo grupos y el correo general del Grupo.

Convocatoria a miembros

Muchos compañeros han sugerido participar de modo más activo dentro de la Comunidad, debido a ello la apertura para formar nuevos espacios dentro de la Radio de Comunidad Leather sigue vigente, envién sus propuestas a: comunidadleathermexico@gmail.com.

Respecto al punto anterior recuerden que estamos también formando nuevas propuestas para Radio y TV por Internet, si alguien está interesado, favor de hacernos saber su propuesta a la dirección de correo del grupo.

Material y Jornadas

El grupo cuenta con material audiovisual disponible para su difusión, en estos momentos con una serie de películas de temáticas Leather, S/M y erotismo homosexual.
Del mismo modo siguen disponibles las Pláticas, Talleres y Clases sobre Prácticas y Conocimiento del B. D. S. M. /Leather y las asesorías y apoyo psicológico.
informes: comunidadleathermexico@gmail.com

... y ya para iniciar

Les recuerdo a todos que esta semana estaré en los siguientes programas y emisiones:

de lunes a viernes de 10 a 12 del día en El Informal, por www.canalg.tv
miércoles de 8:30 a 9:30 hrs. en Punto P, por
www.radiomenteabierta.com/diversidad
jueves de 10 a 12 de la noche en Jueves a las 10 por
http://radioleathermexico.listen2myradio.com

Gracias por sus comentarios y buen inicio de semana,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
moderador


0 comentarios: