Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 16 de mayo de 2010

Yo, Leather.001

Ensayo de la desmemoria


“Ya tengo mis derechos” me dijo hace poco alguien que se autodeclara activista agregando su desdén hacia las viejas generaciones “exageran” me dijo, mientras terminaba de tomar su café en un reconocido centro comercial de Avenida Reforma. Si hago caso a Ikram Antaki al hablar de la muerte de una sociedad el conformismo es tan malo como la anarquía, el movimiento en pro de los derechos de las minorías sexuales se ha reducido mucho a considerar a la gente gay como sinónimo de la Diversidad y que los Derechos, con enunciar algunas ideas y considerar que los dejen en paz como logros de y por el Activismo; a favor: ir abandonando actitudes y posturas opositoras radicales, en contra: que no hay propuestas sino asimilaciones hacia y por las mayorías.

Artículo completo en:
http://yoleather.blogspot.com/2010/05/yo-leather001.html

0 comentarios: