Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 5 de mayo de 2010

Contingente del Orgullo Leather 2010 México (CONVOCATORIA)


El Comité del Contingente Leather 2010 México invita a los Leather/BDSM y demás hombres que gustan de la masculinidad a formar parte del Contingente del Orgullo Leather 20 · 10 México, durante la Marcha del Orgullo Bicentenario 2010, a celebrarse el próximo 26 de junio en el Ángel de la Independencia a partir de las 10 a.m.


Están invitados los amigos, compañeros, admiradores y seguidores Leather de la Ciudad de México, la República Mexicana y del extranjero que quieran participar en la Marcha.


Bases:


  • Por motivos de logística el Comité del Contingente Leather pide a toda persona que quiera participar con nosotros envíe un correo electrónico a orgulloleathermexico2010@gmail.com indicando su nombre o nick, un correo para contactarlo y de preferencia un número celular/SMS para localizarlo el día de la Marcha.

  • En caso de un grupo, organización o contingente Leather favor de agregar al correo nombre de la organización, estado o sitio, página de contactos (en caso de tener), dirección de correo electrónico y nombre de la persona que los representa.

  • La invitación se hace extensiva a los grupos y personas dentro de las filias masculinas: osos, vaqueros, hombres de traje, equipos deportivos, motociclistas, uniformados, hombres BDSM, Hard Sex, Fetichistas, Amos/esclavos, Dominantes/sumisos, Dadies, Trainers, Masters, perros, pigs, boys y toys.

  • Se recomienda el uso de ropa de cuero, mezclilla o uniformes de acuerdo al Código de Vestuario Leather, vestir de negro en ropa masculina o en uniforme. Debido al clima que se espera recomendamos el uso de gorra, lentes oscuros y bronceador.

  • Quien deseé mantener el anonimato podrá usar antifaz o máscara.

  • Por participar no se cobrará nada, pedimos que voluntariamente cooperen con la compra de agua embotellada para tomar durante la Marcha.

  • El Contingente, para hacerse de fondos pone a la venta la Playera Oficial del Orgullo Leather 20 · 10 México, en preventa antes del 21 de mayo.

  • Los grupos deben indicar si tienen un logo o grupo y si desean agregarlo al Cartel Oficial del Contingente del Orgullo Leather 20 · 10 México.

  • No es necesario ser miembro del grupo Comunidad Leather México en Yahoo o Facebook, tampoco se discriminará a nadie por pertenecer a otros grupos y comunidades Leather/BDSM o Fetichistas.

  • Al término de la Marcha entregaremos un reconocimiento a los grupos, organizaciones y compañeros que nos hayan acompañado junto a una Reunión Especial en un sitio a confirmar. (Los inscritos en el Contingente recibirán un precio especial y/o descuento en su entrada al Evento Leather 20 · 10).


Para contacto, informes e inscripciones favor de contactar al Comité del Contingente Leather 2010 a:


orgulloleathermexico2010@gmail.com


Gracias,


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Orgullo-Leather-2010/123617077649113

Convocatoria: http://comunidadleathermexico.blogspot.com

0 comentarios: