Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 21 de febrero de 2010

CURSO GENERAL DE AYUDANTES (CONVOCATORIA)

CONVOCATORIA AL EQUIPO DE AYUDANTES


Ante las muchas solicitudes para participar como ayudantes en los Talleres Leather/B.D.S.M. la Comunidad Leather México invita a todos los interesados al Curso General de Ayudantes que se llevará a cabo el día domingo 28 de febrero de 2010 de 11 a.m. a 3 p.m. para aprender técnicas y conocer la base teórico-práctica para ayudar en los Talleres, Cursos y Prácticas realizadas en Comunidad Leather México.


BASES:


  • Puede participar cualquier hombre, mayor de 18 años, sin importar si sea miembro o no de Comunidad Leather México en cualquiera de sus listados (Yahoo grupos, Facebook, Blog, etc.).

  • El interesado debe comprender que no por ser parte del Equipo se le va a solicitar su asistencia en cada evento, pero si estar de acuerdo en comprometerse a presentarse en caso que se le convoque.

  • Todo aspirante a Ayudante debe solicitar una entrevista a: comunidadleathermexico@gmail.com entre el 21 y el 26 de febrero de 2010, en caso de no llegar a la cita se considerará que no está interesado en participar.

  • Una vez entrevistado y se le apruebe debe presentarse al Curso el día 28 de febrero, se pide llegar a tiempo.

  • Al asistir al Curso el Ayudante puede ser convocado durante el mes de marzo en sábado o domingo, en el horario de 9 a.m. a 6 p.m. para los Talleres, Clases y Cursos programados sobre BONDAGE (ver nota).

  • Todo Ayudante debe contar con un celular y un correo electrónico en el que se le pueda encontrar para los días programados.

  • El Curso tiene un costo de recuperación de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) no reembolsable en caso de no asistir.


NOTA:


  • El motivo del Curso es preparar profesionalmente a quienes pueden servir de ayudantes en los Talleres, Cursos y Clases, si se ha inscrito en alguno de estos como Asistentes es totalmente independiente del Curso General de Ayudantes.

  • Todo Ayudante debe comprender que no se está fomentado ninguna forma de interacción sexual directa con los demás Ayudantes y/o Asistentes, en caso de acordar algún encuentro, cosa que no recomendamos, queda siempre en el criterio de las personas que lo acuerden, La Comunidad Leather México se desentiende de estos acuerdos entre particulares.


Esperamos su participación,


Gerardo Spíndola

Master-Trainer

Moderador de Comunidad Leather México


Yahoo Grupos: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

Blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com

Facebook: Comunidad Leather México


0 comentarios: