Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 21 de febrero de 2010

CLASE/TALLER DE BONDAGE (CONVOCATORIA)

PROPUESTA A INTERESADOS EN EL TALLER GENERAL DE BONDAGE

Debido a causas fuera de nuestro control el material necesario para el Taller y el Equipo de Ayudantes no estuvo disponible para el día 20, para no dar un taller a medias o de una calidad menor a la buscada te hacemos la siguiente propuesta:

  • Si pagaste por tu participación te ofrecemos a cambio una Clase/Taller de B ondage, con el material necesario, todos los temas, un ayudante y un asesor que te darán la clase de forma personalizada, sería en los días viernes, sábado o domingo del mes de marzo de 2010 dentro del horario de las 9 a.m. a las 6 de la tarde con una duración promedio de 4 horas, el día que tú escojas y dentro de los horarios especificados.

  • Si pensabas inscribirte pero aún no lo has hecho puedes solicitar tu admisión pagando $480.00 (cuatrocientos ochenta pesos 00/100 m.n.) antes del 18 de marzo de 2010 y recibiendo la Clase/Taller en los horarios y tiempos mencionados en el punto anterior.
  • La inscripción es personal e intransferible, el pago se hará depositando en la cuenta que se enviará por correo a quien solicite información.
  • Para solicitar el número de cuenta es necesario escribir un correo a: comunidadleathermexico@gmail.com pidiendo la cuenta en BANAMEX y/o la CLABE para realizar el depósito.
  • Una vez realizado el pago hay que enviar un correo electrónico con el número de operación y una copia del recibo/comprobante de pago, a cambio se enviará la CLAVE DE ACCESO al curso.
  • El pago de la Clase/Taller incluye material, clase teórico-práctica, técnicas, tipos de nudos, curso de preparación, primeros auxilios y cuidados del material junto a la participación un Ayudante que servirá de modelo para practicar.
  • Una vez cubierto el pago la cantidad no será reembolsable, no se aceptan apartados, pagos parciales ni cancelaciones, no se hará devolución alguna en caso de no asistir.



Gracias por tu comprensión.

Favor de confirmar si deseas el acuerdo anterior a: comunidadleathermexico@gmail.com

Atentamente:

Gerardo Spíndola
Master trainer
Moderador de Comunidad Leather México

0 comentarios: