Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 25 de marzo de 2009

Reunión General Leather, sábado 28 de marzo, 2009.


Hola todos,


Comunidad Leather México los invita a su próxima Reunión General este sábado 28 de marzo a partir de las 6 de la tarde.


En esta ocasión el tema solo necesitará del tiempo entre las 6 y las 8 de la noche, de las 8 a la una de la mañana será la Reunión y Sesión de mes, con el Cuarto Oscuro y el Área de Juegos abiertos a quien quiera hacer uso de estos, la Junta General será al respecto a cómo nos organizaremos los Leather de México para la Marcha del Orgullo LGBT 2009, si alguien tiene alguna propuesta, idea o proyecto, tanto si vamos a marchar a pie, contratar plataforma, los temas a tratar, el uso del espacio para promover el grupo, el movimiento y la Cultura Leather el Comité del Grupo necesita escucharlos, estamos abiertos a la recepción de dos miembros del grupo que quieran formar parte del Comité a partir del día 28 hasta la entrega del informe de actividades del año el día 4 de julio de 2009, la marcha será el 20 de junio, así que esperamos que esta oportunidad sea aprovechada bien por todos y en beneficio de nosotros como Leathers de México y parte de la Diversidad.


Gracias al interés mostrado por los asistentes al reinicio de los Martes del Taller nos daremos un tiempo al inicio de la Reunión del Sábado para hablar sobre los protocolos y reglamentos para los principiantes, no será una charla formal sino un espacio para expresar y aclarar dudas, quien llegue con su tríptico por haber asistido ayer martes 24 al Taller recibirá su primer bebida gratis.


Reglamento de la Reunión


  • Puede asistir todo hombre interesado en conocer el grupo y los ya miembros, no es necesario pertenecer o estar inscrito al grupo de yahoo pero sí presentarse de acuerdo al Código Leather de Reuniones (ropa de cuero, mezclilla, látex, licra o rubber, uniformes, ropa de trabajo, biker, obrero, marino, policía, militar, ropa para sesionar, chaps, botas, arnés, chamarra, guantes, gorra, chaleco, playera blanca o negra, pañuelo o cualquier indumentaria enteramente masculina). El uso de cuero o estar en full leather no es obligatorio.

  • Quien deseé cambiarse en la casa puede hacerlo sin problemas, solo pes pedimos guarden sus objetos de valor o pidan servicio de locker.

  • Por seguridad el área de la reunión se limitará al uso del cuarto oscuro, el área de juegos, el baño y el área común, no se permite encerrarse en el baño ni en las habitaciones, los patios y el piso superior quedan cerrados y no se permite estar entrando y saliendo de casa.

  • Para sesionar en el cuarto oscuro se les pide entrar de acuerdo al Código de Sesiones (pañuelo o vestimenta para sesionar) y no interrumpir las actividades de los compañeros, si quieren solo tomar la copa y conocer el espacio está habilitado para la convivencia sin problemas en un plan más relajado.

  • Quien quiera pertenecer al Comité deberá ser miembro inscrito al grupo de yahoo y estar disponible para las Reuniones del grupo, la presencia en los Martes del Taller y/o la Clínica Condesa son deseables de poder contar con su presencia y apoyo.

  • El grupo no discrimina a nadie por pertenecer a algún movimiento, grupo, simpatía o militancia religiosa, política o en algún otro grupo u organización, solo pedimos cumplir con las Reglas de Casa y respetar a los demás presentes, NO recibimos a personas drogadas, alcoholizadas, trasvestidas o que escandalicen.

  • El horario de entrada es de 6 de la tarde a una de la mañana, la salida la disponen ustedes.

  • Todo asistente paga su entrada y sus consumos, no hay consumo mínimo y siempre hay agua y refrescos para quien no toma alcohol.

  • Quien quiera traer amigos, novio, pareja o alguna persona interesada está más que invitada a hacerlo, si se han contactado para conocerse el grupo es un lugar perfecto para entenderse dentro del ambiente Leather.

  • El Costo de Entrada es de $50.00 sin excepción, la cerveza es $20.00 c/u.


Sede del grupo:


Comunidad Leather México tiene sus reuniones quincenales en Calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, C. P. 09080 a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Río Churubusco, metro Ermita.


Informes:


correo: comunidadleathermexico@gmail.com

celular y SMS: 044 55 4391 1554


Gracias por su interés,


Gerardo Spíndola


Comunidad Leather México

Moderador


Contacto Directo con el Moderador:


correo: gerardo.gerardospin@gmail.com






Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:

Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña (linea 2) y tomar en el Paradero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.

Del Sur Poniente, tomar Río Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.
Del Oriente tomar Rio Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 'A'.

Del Norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 'A' o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.


0 comentarios: