Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 27 de marzo de 2009

Consideraciones de tráfico para llegar a la Sede del grupo



Hola a todos,


Recordando que la próxima Reunión General del Grupo Comunidad Leather México es el sábado 28 de marzo de 6 de la tarde a una de la mañana, en la sede del grupo en Calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Río Churubusco. Entrada $50.00, cerveza $20.00


Debido a las obras de Ermita por los puentes de Churubusco y el metro les hacemos las siguientes sugerencias para llegar sin problemas:


Por metro llegar a metro Taxqueña y tomar el pesero que va hacia Vicente Guerrero que sale del Paradero Norte, bajar en Cruz del Sur, primer semáforo sobre Ermita (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a la casa.


Las rutas tradicionales de metro Zapata y metro Ermita siguen operando, la de Zapata cierra a las 11:30 p.m., la de Ermita los peseros dejan de circular a las 10 p.m. Pueden caminar otra cuadra después de Pirineos, llegar a Ermita, caminar hacia el Sanborns, cruzar la calle y en el minimercado Pato2 tomar cualquier pesero, autobús o trolebús y bajar al quinto semáforo (el segundo Oxxo en Cruz del Sur), la circulación es lenta sobre Ermita pero es posible.


Si traen auto, del sur y el poniente tomar Miguel Ángel de Quevedo hasta pasar Tlalpan, en Taxqueña virar hacia la izquierda en Calzada Miramontes y tomar Cerro de las Torres, pasar la aseguradora GNP y llegar a Ermita, dar vuelta a la derecha y entrar a la tercer calle sobre la izquierda, esa es Sur 83 'A'.


Si vienen por el norte pueden llegar por Tlalpan y dar vuelta en Ermita hacia la Viga.


Si llegan por la Viga, de eje 3 (avenida 5) o Poniente sobre Ermita cruzar sobre La Viga el Soriana, y al primer semáforo tomar a la izquierda (Prolongación Emiliano Zapata), llegar a la Iglesia y dar vuelta a la izquierda en Avenida Unidad Modelo, ir hacia Ermita y una cuadra antes en Oriente 178 A dar vuelta a la derecha y la segunda calle es Sur 83 'A'.


La Avenida Ermita está limitada a partir de Sur 85 'A' hacia La Viga, la lateral de Churubusco hacia Insurgentes está cerrada igual que ambos carriles centrales, solo está abierto Churubusco en la lateral hacia Aeropuerto, en la Guía Roji la calle de Sur 83 ''A” está marcada como Sur 83, la casa es la puerta blanca entre la Imprenta y la Papelería, el timbre es el de abajo. Siempre ponemos arriba la Bandera Leather.


El grupo fomenta el compartir el auto, además que contamos con el contacto con el servicio de radiotaxi, es zona segura para traer el coche y estacionarse.


Cualquier duda el celular que estamos usando es 04455 4391 1554, les pedimos considerar tomar tiempo suficiente para llegar a la sede del grupo y que no se desanimen para llegar, su asistencia es importante.


Gracias,


Gerardo Spíndola

Moderador


0 comentarios: