Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reunión Especial Leather, sábado 15 de noviembre

Reunión Especial, sábado 15 de noviembre de 2008.

El sábado 15 después de la Reunión de Nuevos Miembros se realizará una Reunión Especial, entrada de 7 de la noche a 11 de la noche. Habrá una reunión de grupo, debido al interés de varios miembros que han preguntado si pueden asistir o si hay algo para ellos, la Reunión Especial tendrá como objetivo que los Miembros Activos conozcan a los Nuevos Miembros en un Ambiente Leather, bajo el Código de Conducta, con Respeto, Camaradería y Respeto entre todos, se realizará la convivencia y después la Sesión en caso de llegar a un acuerdo.

Plan de trabajo, sábado 15.

De 12 del día a 2 de la tarde:
Necesitamos la asistencia de 4 esclavos voluntarios que ayuden con la preparación del lugar, limpiar, preparar el espacio y colocar lo necesario para los asistentes, los que ayuden en este horario no pagarán por su consumo en bebidas y podrán proponer la forma en que quieran participar como sumisos, esclavos o ayudantes durante la Plática, la Reunión y la Sesión. Los voluntarios deben confirmar sus asistencia.

De 2 a cuatro de la tarde:
Tiempo para hacer las compras necesarias para la Reunión.

De 5 a 7 de la tarde:
Realización de la Reunión de Nuevos Miembros, especialmente para todos los recién inscritos al grupo, que no hayan participado en alguna reunión anterior y curiosos que no sean miembros pero que quieran conocer sobre el Ambiente Leather, el grupo, los códigos, los reglamentos, las reuniones y dudas sobre higiene y prácticas seguras, es importante llegar temprano para no interrumpir. ENTRADA LIBRE, pueden asistir miembros activos para conocer y ayudar a los nuevos miembros en sus dudas y preguntas. Costo de bebida $20.00, pueden traer botanas.

De 7 a 11 de la noche:
Horario de entrada para la Reunión Especial, para los miembros, amigos e interesados en nuestras reuniones en general, con la Convivencia y Camaradería que siempre nos caracteriza, con la charla y esperamos que haya Sesión, siempre bajo consenso. A partir de las 7 de la noche la entrada se cobrará en $70.00 con derecho a una bebida., Costo de bebida $20.00, se puede contribuir con botanas. Los condones los pone la casa.

  • Reglas:
    Para la Reunión de Nuevos Miembros no se hace obligatorio el Código de Vestuario ni en la Reunión Especial, solo se pide asistir en forma masculina y atendiendo el Código de Conducta, no pants, no tenis, no trasvestidos, no alcoholizados. N.R.D.A.

  • Los que asistan como voluntarios a partir de mediodía no pagarán su entrada ni sus consumos de bebidas (cerveza, refresco o agua). Los que asistan entre las 5 y las 7 de la tarde en la Reunión de Nuevos Miembros no pagarán por su entrada, solo sus consumos de bebidas. Los que asistan de 7 en adelante para la Reunión Especial pagarán $70.00 por su entrada con derecho a una bebida. Costo de Bebida $20.00. No se permite introducir bebidas alcohólicas a menos que sean donadas al bar para su venta.

  • Si alguien desea cambiarse el servicio de guardarropa será de $20.00 No reembolsables.
    El uso del baño, cuarto oscuro e instalaciones no tiene costo, solo se solicita que se mantenga limpio.

  • Las áreas comunes (baño, guardarropa, bar y estancia) no pueden ser usadas para actividades, solo el cuarto oscuro.

  • Por privacidad no se permite subir a la planta alta, estar en los pasillos ni en la puerta que da a la calle.

  • Descuentos :
    Como recuperación quien traiga material para la sesión como guantes de látex, lubricante, papel de baño, servitoallas, líquido lavamanos, materiales para el botiquín de primeros auxilios, pagará solo $50.00 con derecho a una bebida. Los condones los pone la casa.

  • Como ayuda a la Colecta para el Albergue Ajusco entrada costará $50.00 con derecho a una bebida si se trae algo para donar como bolsas de un kilo de arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, café soluble, té, paquetes de sopa, botellas de 1 litro de aceite, vinagre, desinfectante, limpiador líquido, jabón de manos, detergente para trastes, paquetes de papel higiénico de 4 rollos de 500, servitoallas, servilletas de 500's, pañuelos desechables, paquetes de pañales para adulto, cepillos de dientes, pasta de dientes, talco, productos de cuidado clínico como algodón, hisopos (cotonetes), alcohol, agua oxigenada en botella grande, tela adhesiva, bolsas jumbo para basura, latas de alimentos, libros, artículos de limpieza, jergas; todo para hacer la donación que tenemos pendiente con Albergues de México de parte de Comunidad Leather México.

  • Quien asista de acuerdo al Código de Vestuario Leather usando ropa de cuero, mezclilla, uniformes, trajes de policía, vigilante, obrero, motociclista, en jeans, chaps, chaleco, playera negra o blanca, gorra, guantes, botas, perro, esclavo o pañuelos pagará solo $50.00 con derecho a una bebida.

Todos los descuentos son acumulables solo en bebidas, el pago de entrada será de $50.00 y los derechos a bebidas solo podrán ser en un máximo de 3 (vestuario, donación y material). Los asistentes a la Reunión de Nuevos miembros podrán pedir sus bebidas de acuerdo a los descuentos mencionados.

La cita es en la sede del grupo en Calle Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Rio Churubusco, entre Churubusco y la Viga, Metro Ermita, esperamos su confirmación para calcular el espacio hasta el día 15 de noviembre de 2008 a las 4 de la tarde por medio de correo, mensaje de texto celular o el grupo:

Gerardo Spíndola
Celular: 0445533997214
Correo: damesp@yahoo.com.mx
Grupo: comunidad_leather_mexico@yahoogrupos.com.mx

Gracias a todos por su interés en celebrar las dos reuniones.

Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:
Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña y tomar en el Paradero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.
Del Sur Poniente, tomar Rio Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.
Del Oriente tomar Rio Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 A.
Del norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 A o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.

0 comentarios: