Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 9 de noviembre de 2008

Jueves de noviembre en la Clínica Condesa, hablando de Fist

Jueves en la Clínica Condesa (6, 13, 20 y 27 de noviembre)

Durante los últimos dos meses se ha estado trabajando en una serie de charlas acerca de prácticas y salud sexual anal, enfermedades, riesgos y técnicas sobre Fist y otras formas de estimulación anal, en este proceso se ha alcanzado el tener contacto directo con los practicantes de Fisting, BDSM y sexo rudo, interesados en juegos anales, médicos y especialistas para aclarar los Mitos, dudas y otros puntos relacionados a estás prácticas que se han ido extendiendo entre la comunidad de la Diversidad Sexual sin la información necesaria para hacerlo de forma segura y buscando que el conocimiento llegue tanto a los practicantes y especialistas como a médicos y a personas interesadas en realizar este tipo de contacto sexual. El grupo Comunidad Leather México ha sido invitado, junto a las comunidades de fisters, leathers, osos, BDSM, sexo rudo y otros grupos a participar y difundir lo logrado en estas charlas.

La Clínica Condesa tiene por función atender a las personas con Infecciones de Transmisión Sexual, orientar y hacer accesible la información acerca de todo tipo de riesgos, practicas y una Educación Sexual Integral para cualquier persona.

Las charlas son los días jueves 6,13, 20 y 27 de noviembre, ENTRADA LIBRE a las 7:45 de la noche en la Clínica Condesa, General Benjamín Hill 24, Colonia Condesa a media cuadra de José Vasconcelos, metro Juanacatlán y metro Patriotismo, se les pide llegar entre 7 y 7:45 de la noche para no interrumpir.

Del material compilado el grupo ha ido generando una serie de escritos y subidos al blog para su consulta en forma general, pidiendo opiniones, sugerencias de temas y contenidos y solicitando el compartir experiencias, la consulta se puede hacer en los siguientes ligues del blog:

http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2008/09/hablando-de-fist-mitos.html

http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2008/10/hablando-de-fist-mitos-2-riesgos-e.html

http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2008/10/hablando-de-fist-realidades.html

http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2008/11/hablando-de-fist-mitos-3.html

Esperamos pronto subir una serie de podcast de las charlas para aquellos que no pueden asistir a la Clínica.


Gerardo Spíndola

Moderador de Comunidad Leather México


1 comentarios:

Yorch dijo...

Hola, sólo para agradecerte por compartir lo aprendido en las charlas en la Clínica Condesa. Gracias por darnos más luz en estos temas que pueden ser un verdadero tabú. Gracias por aportar tu granito de arena para ayudar a conocernos mejor y a disfrutar más de manera segura.
Saludos